miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo Derretir y fundición de aluminio

Use las precauciones de seguridad cuando se derrite aluminio. 

ALUMINIO

Usted puede derretir y echar de aluminio en su casa con seguridad si usted tiene los materiales adecuados y tomando las precauciones adecuadas. Se necesita un horno de fundición de metal para llevar la chatarra de aluminio a temperaturas por encima de 1.220 grados Fahrenheit, el punto en el que se funde aluminio. También necesita una caja llena de arena para hacer el molde en el que se vierte el aluminio. Este tipo de fundición se llama fundición en arena.



Lo que necesita

Arena seca

Caja de madera

Estaño u otro objeto para presionar en la arena

Gafas de seguridad

Guantes

Pantalones largos

Camisa de manga larga

Chatarra de aluminio

Crisol

Horno de fundición de metal Sugiera Edita Preparar el molde



Llene una caja de madera con arena seca. El nivel debe ser lo suficientemente profunda para contener la forma que usted quiere hacer con el aluminio fundido y aún dejar algunos centímetros de arena debajo. Esto protegerá el fondo de madera de la temperatura extrema del aluminio fundido.



Coloque la caja sobre una mesa a pocos metros del horno de fundición de metal. Asegúrese de que el espacio entre el horno y la mesa esté limpia y seca. Usted tendrá que llevar un crisol que contiene aluminio fundido a través de este espacio. Paquete de la arena hacia abajo firmemente.



Hacer un molde presionando un elemento en la arena para hacer una cavidad con la misma forma. Para su primer intento, integrar brevemente el fondo de una lata o una pieza de joyería en la arena. Retire el objeto y lo puso a salvo fuera del camino.

Fusión y colada del aluminio



Gafas de Don seguridad, pantalones largos, camisa de manga larga y un par de guantes. Hornos de fundición de metal se utilizan de forma segura todo el tiempo, pero que alcanzan altas temperaturas que podrían causar quemaduras graves si se utiliza imprudentemente. El aluminio fundido puede salpicar si hace contacto con una superficie no porosa y el agua. Mantenga el área alrededor del horno y el molde de fundición completamente seco.



Limpie la suciedad y los residuos de la chatarra de aluminio. Secar a fondo. Coloque el aluminio en el crisol.



Introducir el crisol en el horno de fusión de metal. Llevar la temperatura a un mínimo de 1220 grados Fahrenheit. Espere a que el aluminio se derrite por completo.



Apague el horno. Retire el crisol de la celebración del aluminio fundido. Vierta una cucharadita de bórax en el aluminio fundido. Esto disolverá óxidos y otra escoria que queda en el aluminio.



Llevar el crisol cuidado a la caja llena de arena. Vierta el aluminio fundido en la cavidad realizados previamente. No juegue con el aluminio. Se nivelará en su propia.



Deje que el aluminio se enfríe. Retire la fundición de aluminio de la arena. Cepillar las partículas de arena que se han aferrado a ella.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario