sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propia trampa para polillas despensa

Establecer las trampas en la despensa o donde se almacenan los alimentos secos. 

DESPENSA

Si ves adultos despensa polillas volando alrededor de su casa, usted puede garantizar que usted tiene una infestación de la polilla. Pasos para deshacerse de las polillas incluyen la limpieza de su despensa, en busca de alimentos que han sido infestadas - tenga en cuenta que los huevos de la polilla despensa y larvas son muy difíciles de ver - y atrapando las polillas adultas. Una trampa casera hecha de algunos artículos atraerá polillas machos adultos, parando las polillas de la cría. La trampa es una manera eficaz y no tóxico para librar el hogar de estos parásitos.



Lo que necesita

Cartón

Tijeras

La jalea de petróleo

Pheromone señuelo



Corte un pedazo de cartón en un rectángulo de 8 a 12 pulgadas de largo por 3 a 5 pulgadas de ancho con las tijeras. La trampa debe ser lo suficientemente pequeño como para caber discretamente en la despensa o cualquier otra área donde una plaga de la polilla está ocurriendo.



Dobla la cartulina por la mitad longitudinalmente. El cartón debe ser tienda de campaña en forma.



Cubrir la parte inferior de la tienda de cartón con una capa de vaselina. La vaselina actúa como pegamento de la trampa.



Coloque una feromona debajo del cartón. Mientras que la feromona atrae a las polillas machos a la trampa, no va a sacar las polillas hembras. El objetivo de esta trampa es romper el ciclo de reproducción de las polillas al atrapar a los machos. Señuelos de feromonas se pueden comprar en tiendas para el hogar y casas de campo y en línea.



Compruebe el filtro después de unos días. Vuelva a colocar el cartón y la vaselina trampa según sea necesario. La mayoría de los señuelos pasado de tres a cuatro meses, dependiendo de la marca de feromonas que se utiliza.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario