domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo hacer que su Kit collar caramelo propia


Un collar de dulces caseros es una diversión, arte simple para casi cualquier ocasión. Para una parte que necesita favores o una actividad divertida, considere armar un kit DIY collar de dulces para sus invitados. Puede añadir diferentes tipos de caramelos, cereales e hilos de bordado de pequeñas cajas o bolsos. Este sabroso arte juega con la tendencia reciente de buffet de dulces, pero de una manera divertida, usable. Usted puede dar a estos collares dulces como recuerdo de la fiesta o la creación de una estación de collar de decisiones con una gran variedad de dulces para los invitados a la fiesta de su uso.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Pincho de bambú

Hilo de bordado

Caramelo

Coloque todos los caramelos en diferentes recipientes. Caramelos duros con agujeros en el centro y gomitas funcionan mejor para esta actividad. Cereales en forma de O funcionan bien también. Puede organizar los caramelos por la forma, tipo o color, dependiendo de lo que es más fácil para usted.

Utilice los pinchos de bambú para hacer agujeros a través de los caramelos blandos sin agujeros. Taffy, ositos de goma y goma de gotas todos son excelentes dulces collar.

Organizar caramelos en cuencos y longitudes de hilo de bordar en una mesa. Si usted va a dar como favores, lugar puñados de caramelos y una longitud de hilo de bordar en una bolsa de regalo. Si no, usted puede dejar los dulces y hilo de bordar en la mesa y los huéspedes podrán montar sus propios collares.

Ensamble collares enroscando caramelos en la rosca del bordado. Knot un extremo de la rosca para sujetar el caramelo en su lugar. Ate los dos extremos juntos y usar su nueva delicioso joyas, con orgullo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario