domingo, 1 de diciembre de 2013

La reducción o anulación de una tarjeta de crédito es útil para una retención de tarjeta

La reducción o anulación de una tarjeta de crédito es útil para un titular de la tarjeta sumergido en la deuda, pero otros simplemente puede ser que desee aligerar su carga de deuda. Aunque existen riesgos a su puntuación FICO, debido a una mayor utilización del crédito disponible, tendrá el alivio de la deuda asociada a esa cuenta de tarjeta de crédito en particular una vez que se ha ido. Se necesita tiempo, paciencia y dinero para llegar al punto de cancelar una tarjeta o una reducción de la deuda.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Deje de usar su tarjeta de crédito. Cuanto más bajo es a mantener su deuda, el mejor es para su estado de crédito y sus planes de cancelación. Úselo sólo para emergencias y pagar el saldo de inmediato para evitar que devenga interés.

Pague más que el pago mínimo cada mes. El mínimo es a menudo suficiente para pagar los intereses, sin nada de sobra para el principio. Mediante la adición de sólo $ 5 a cada pago, el principio reduce, lo que ahorra dinero.

Aplique cualquier ingreso extra o pequeños trozos de dinero ahorrado para el saldo de la tarjeta. Omitiendo su mañana café con leche en favor de café normal o poner extraordinarios financieros súbitos hacia el equilibrio, estará mermando el principio de la tarjeta a un ritmo más rápido de lo previsto. Esta reducción acelerada también ayuda boya sus esfuerzos y actúa como motivación.

Hacer cada pago a tiempo o anticipadamente. Un paso en falso que hace retroceder $ 30 o más en honorarios, por no hablar de varios dólares en intereses devengados. Si es necesario, establecer el pago automático de cuentas para asegurar que nunca hay una fecha de pago no.

Llame al emisor de la tarjeta, compruebe su saldo cero, deberá cancelar la tarjeta y cuenta. El representante de servicio al cliente podría tratar de mantenerlo como cliente con ofertas de incentivos, pero se resisten. Pida una dirección postal para enviar una solicitud de cancelación por escrito.

Enviar una carta de confirmación de la cancelación por correo certificado. Esto asegura, por escrito, que el banco recibió la solicitud de cancelación y debe procesarlo. En el, cierre de cuentas petición nota y escribir que el banco debe actualizar la información de la oficina de crédito. Incluya su nombre, dirección, número de teléfono y número de cuenta.

Revise su informe de crédito después de 30 días para asegurarse de que la cuenta está cerrada. Si la agencia de informes de crédito de la tarjeta como abierta, póngase en contacto con la oficina de crédito inmediatamente y disputar la entrada. También se debe consultar con el banco emisor de la tarjeta e insisten en que corregir el error mediante el envío de un informe de los hechos a la oficina.

Consejos y advertencias

Resista sacar un hipotecario o 401 (k) préstamo para pagar una tarjeta. Experto financiero Suze Orman dice que nunca es una buena idea para aprovechar su casa o jubilación de la deuda de tarjetas de crédito, ya que estos productos ofrecen una seguridad a largo plazo y ganar dinero a través del tiempo. En su lugar, seguir con pagos basados ​​en los ingresos y las ganancias inesperadas financieros.

Evite la cancelación de su tarjeta mientras haya un equilibrio, ya que podría afectar a su crédito. Jean Brennan de Consumer Credit Counseling Service recomienda que los deudores ejercen la disciplina en lugar de pagar el saldo y no usar la tarjeta mientras lo hace.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario