viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo comprar un planificador diario



Un planificador diario es un diario en el que puedes grabar tus notas, citas y listas de tareas pendientes. Le ayuda a mantenerse organizado y en la tarea para que pueda dedicar su tiempo a pensar en las cosas importantes.

Instrucciones

Hacer una elección entre un organizador electrónico y una página de papel planificador diario. Ambas herramientas tienen sus propias ventajas, pero sus objetivos son a mantenerse organizado.

Elija uno planificador que se adapta a todos los diferentes componentes de su vida. El mejor planificador se encargará de los trabajos, personal y la información a casa y organizarla en un formato fácil de entender el sistema.

Designar el propósito principal de la agenda diaria. Si usted planea en hacer el seguimiento de las citas y reuniones, entonces usted necesita para asegurarse de que las páginas del calendario en la agenda diaria son grandes y fáciles de organizar. Si usted está buscando para mantener muchas listas dentro de su agenda, a continuación, asegúrese de que hay suficientes páginas de notas disponibles dentro de la agenda.

Determinar el grado de detalle que desea estar en su agenda. Si desea escribir las actividades hora por hora, entonces usted necesita para buscar un planificador diario que tiene intervalos de tiempo para cada hora. Si quieres un planificador más general, a continuación, busque un asesor que ofrece grandes días calendario en el que crea apuntes generales sobre el día.

Preste atención al tamaño de la agenda diaria. Si usted elige una gran agenda diaria, usted tendrá un montón de espacio para escribir, pero usted puede encontrar que es difícil de mantener con usted. Un planificador diario más pequeño cabe fácilmente en un bolsillo o en el bolso, pero no tiene mucho espacio para que usted anote sus listas y compromisos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario