sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer frente a una vecina



Mantener una buena relación con su vecino es muy importante para la paz y la tranquilidad. No es divertido de conducir hasta la casa de al lado a alguien que odias. Cuando se trata de hogares y vidas, sin embargo, los desacuerdos suceden. Cuando ocurren desacuerdos con sus vecinos, debe saber cómo hacer frente adecuadamente al mismo tiempo mantener la paz. Céspedes altos, ruidos fuertes, patios trashy y árboles sobresalientes hay razón para perder el sentido de la paz.

Entablar una conversación inofensiva con su vecino la primera vez que lo ve afuera. Si aún no tiene una relación de amistad, hacer uno. Usted no quiere que su primer encuentro con uno de queja o ira. Hable acerca de su trabajo, sus niños, el clima o cualquier otra cosa.

Saludo a su vecino la próxima vez que la veas. Cada vez que pasa en la carretera o la ve en el patio, dar un gesto amistoso. Eso demuestra que decir nada malo.

Dale una llamada amistosa y hágale saber que usted ha oído rumores en el barrio. Una vez que haya establecido una relación de amistad, llame a su vecino y hágale saber que usted ha oído rumores de que la gente está molesta. Hacer que parezca que usted está ayudando a su vecino por decirle antes de que sea un problema. En este punto, no lo hacen sonar como que tiene un problema.

Espere hasta que usted ve a su vecino en el patio o en el exterior de nuevo, y le hizo saber que están empezando a ser molestado. Si el problema sigue sin fijar después de una semana o dos, conocer a su vecino nuevo en persona. Sonríe cuando se aproxima y sentirse parece amigable. No irse por las ramas, dígale de inmediato lo que le molesta.

Disculparse y explicar que usted no quiere arruinar su amistad, o crear enemistad entre vecinos. De hecho, invita a tus vecinos a cenar para una ofrenda de paz para demostrar que no tiene resentimientos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario