viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo elegir varias texturas para pintar las paredes de imitación



Vestidos de la pintura del faux de muros recrear el aspecto de otros acabados como la piedra y el mármol. Técnicas de la pintura de Faux son bastante fáciles de hacer las cosas ellos mismos. Pintura de Faux oculta defectos y cuesta menos que el papel pintado. Comience con una capa de base seca de la pintura y luego esponja pintura, trapo-rollo, color de lavado o llana lastre para paredes lisas o texturizadas.

Instrucciones

Lograr un efecto moteado en dos tonos, aplicando una segunda capa de pintura conuna esponja de mar. El color de la pintura puede ser completamente diferente de la capa de base o de un tono ligeramente diferente. Repetir con otros colores de pintura para nueva dimensión.

Produce una textura "ColorWash" mediante la aplicación de un barniz tintado a una pared pintada con movimientos circulares con una esponja o un trapo arrugado. Sustituir un cepillo para hacer patrones lineales.

Replicar el aspecto de tela o material mediante "novatadas" paredes con trapos grandes y retorcidos saturados con pintura o barniz. Escurra trapos luego rodar de arriba a abajo, los bordes superpuestos.

Crear una mirada "Viejo Mundo" sobre una superficie lisa mediante la aplicación de pintura de la textura con una paleta. Aplicar un esmalte teñido con un pincel sobre la capa base. Frote un paño grueso encima de la pared con un movimiento circular para eliminar la mayor parte del esmalte. No debe haber imperfecciones en la textura para crear la sensación de edad.

Utilice una técnica de yeso veneciano para recrear el aspecto de piedras desmoronadas. Líneas de piedra Marcar con lápiz y luego esmalte de la pared con un trapo. Pintar las líneas de lechada, grietas y hendiduras con pincel de espuma. Texturizar mediante la aplicación de esmaltes y compuesto de yeso con un cuchillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario