jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer remolinos florales

Usted puede crear fácilmente sus propias flores remolinos.

 

REMOLINOS FLORALES

Floral remolinos son gráficos decorativos menudo añaden a las tarjetas de felicitación, calendarios y fronteras de otros documentos como boletines y catálogos. Pueden ser utilizados para dar un toque sentimental, o pueden funcionar bien para anunciar la temporada de primavera se acerca, por ejemplo. Usted puede pensar que es difícil hacer estos remolinos se, pero si usted tiene acceso a una aplicación de gráficos como Illustrator, Photoshop o GIMP aplicación freeware, usted puede crear rápidamente de alta calidad florales remolinos mismo.

 

Inicie la aplicación Illustrator / Photoshop / GIMP. Seleccione "Archivo" en el menú en la parte superior y haga clic en "Nuevo". En el cuadro de diálogo, escriba la anchura y la altura por el documento y haga clic en "Aceptar".

 

Seleccione la herramienta "Pluma" de la barra de herramientas a la izquierda (en el GIMP se llama la herramienta "Path"). Ir a las opciones de la herramienta y ajuste el ("Background" en Photoshop y GIMP) colores "relleno" de lo que quiere para el tallo de la flor, que es la parte del remolino floral del remolino.

 

Haga clic en el lienzo en un punto donde desea que el final de la espiral. Esta es la parte inferior de ancho del tallo. Mover hacia arriba y hacia la derecha, haga clic para añadir otro punto y arrastre como lo hace para que la línea entre los puntos de curvas.

 

Continúe agregando puntos para definir un remolino. Al llegar a la final en la que desea la madre de adjuntar a la flor, gire sobre su camino, añadiendo una línea paralela de puntos y líneas que se ensanchan a medida que se acerca a la base. Haga clic en el primer punto para cerrar la forma.

 

Vaya a la sección "Capas" del panel y haga clic en el botón "Nueva capa". Cambiar el color de la herramienta a lo que usted quiere para los pétalos de la flor. Utilice la herramienta para extraer los pétalos de su flor.Guarde su trabajo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario