jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo usar LinkedIn

Utilice LinkedIn para el trazo del salto.

 

LINKEDIN

Los investigadores privados pueden utilizar los sitios web de medios sociales como la red profesional LinkedIn para saltar rastrear a una persona. Skip rastreo es el proceso de localizar a una persona desaparecida y de uso común de los acreedores para encontrar deudores. Algunos expertos en investigación privada mencionan que las redes sociales, como LinkedIn, sólo deben utilizarse como último recurso o para confirmar la identidad de una persona.

 

Cree una o varias cuentas falsas en el sitio web LinkedIn. Aunque puede ser desalentado por la política de uso de la red, es parte del trabajo encubierto de un investigador privado. Debe tener más de una cuenta, ya que puede necesitar hacerse amigo de un individuo para obtener más información sobre su caso.

 

Ir a LinkedIn.com y firmar en una de sus cuentas.

 

Escriba el nombre y apellido de la persona en el buscador de la parte superior y haga clic en el icono de la lupa. Una lista de las personas con ese nombre aparece en la página siguiente. Haga clic en el enlace del nombre de una persona para ver el perfil completo. Usted puede tener que ver muchos perfiles para encontrar una coincidencia correcta.

 

Escriba notas para cada perfil que visita que cumple parte de sus criterios de caso. Por ejemplo, podría registrar en el link Perfil, ciudad actual, número de teléfono y profesión. Tome nota especial si el número de teléfono aparece como un número de su casa, oficina o móvil.

 

Analizar los datos de las notas. Busque partidos sólidos. Una vez que encuentre un partido sólido, volver al perfil de LinkedIn de la computadora.

 

Haga clic en el enlace "Añadir a la Red" en la barra lateral derecha. Seleccione una de las razones de la lista de la siguiente página y haga clic en el botón "Enviar invitación". Después de que la persona acepte la invitación para conectarse, se puede espiar a sus mensajes de estado y abrir un diálogo para obtener información más personal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario