sábado, 30 de noviembre de 2013

Como flor de primavera Plantas


Lo que necesita

Cortina

Contenedor

Platillo

Fertilizante

Bypass Tijeras

Alcohol desnaturalizado

Investigue sus plantas de interior para averiguar cuáles florecen en la primavera. Plantas de interior entran en letargo durante el invierno. Para sacarlos de inactividad, usted debe asegurarse de que está recibiendo suficiente luz, agua y alimentos en base a sus necesidades de crecimiento.

Coloque las plantas de interior que requieren pleno sol o por lo menos seis horas de luz del día cerca de ventanas orientadas al sur. Para plantas de interior que necesitan luz solar parcial, colgar una cortina de corte frente a la ventana. Plantas que necesitan sombra total se pueden colocar varios metros de distancia de la ventana o debajo de una luz cada vez más durante dos horas al día.

Fertilizar la planta de interior para darle suficiente nutrición para producir flores. Dependiendo del tipo de planta de interior, usted tendrá que proporcionar un fertilizante con nitrógeno, fósforo y potasio. Un fertilizante de uso múltiple con una cantidad de NPK 8-8-8 trabaja con muchos tipos de plantas.

Déle agua suficiente para producir plantas de interior gustativas. Presione sus dedos en los tres primeros centímetros de la parte superior del suelo para comprobar si está húmedo. Top suelo debe mantenerse húmedo, pero no saturado. Levante la planta sobre un fregadero y el agua en la base. Deje que el agua se escurra de los agujeros de drenaje del contenedor antes de volverlo a colocar en un platillo.

Pode partes muertas o enfermas de las plantas con tijeras de circunvalación, por lo que puede centrar sus energías en la creación de flores de primavera. Cortar las hojas marchitas, tallos muertos y los brotes desfigurados.

Consejos y advertencias

Mantenga su planta de interior lejos de acondicionadores de aire, calentadores y los proyectos que pueden causar fluctuaciones rápidas de la temperatura de la planta.

Limpie las tijeras de derivación con alcohol para prevenir la propagación de enfermedades fúngicas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario