viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Webshow en YouTube

Hacer un webshow en YouTube para cumplir sus sueños de convertirse en un presentador de noticias, actor dramático o comentarista, sin tener que entrar en la televisión o el cine tradicional. Usando una combinación de YouTube y la promoción a través de redes sociales, es posible conducir un programa de YouTube a un nivel de popularidad suficientemente alto como para generar ingresos por publicidad significativa. Publique nuevos episodios o segmentos con tanta frecuencia como sea posible para animar a los espectadores regulares a regresar.

 

WebShow YOUTUBE

 

Registrate en YouTube si no lo ha hecho. Haga clic en "Crear cuenta" en la página principal de YouTube, a continuación, introduzca un nombre de usuario y la contraseña deseada, su correo electrónico, su país de residencia y fecha de nacimiento. Ingrese la palabra de verificación y haga clic en "Acepto. Please Crear mi cuenta". Alternativamente, haga clic en "Sign in Here" para iniciar la sesión en el uso de datos de tu cuenta de Google. En cualquier caso, dar al canal del mismo - o similar - el nombre de su webshow.

 

Personaliza tu canal para dar el webshow un aspecto distintivo y sentir. Ingrese a su cuenta, a continuación, seleccione "Temas y ajustes." Elija una combinación de colores que mejor va con su show. Opcionalmente, haga clic en "Elegir archivo" para seleccionar una imagen o el logotipo de su equipo para utilizar como fondo de canal.

 

Subir episodios. Haga clic en el botón "Upload", arrastre vídeos de su computadora y soltarlos en la ventana de YouTube. Introduzca un título, descripción y etiquetas - que son palabras o frases cortas que cree los usuarios utilizarán para buscar un video - para cada episodio mientras se carga.

 

Promover cada episodio en otras redes sociales. Ver cada vídeo en una pestaña o ventana separada, y luego copiar la URL de la barra de direcciones y pegarlo en cambios que usted envía a amigos en otras redes sociales, como Facebook y Twitter. Incluir mensajes que explican la importancia del episodio junto a cada vídeo a promocionar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario