sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio cortador de la galleta



Tener una ocasión especial y desea hacer una copia cookies, pero simplemente no puede encontrar el cortador de la galleta no? Si usted puede dibujar, entonces usted puede doblarlo en forma y hacer su propio cortador de galletas en tan sólo unos pasos.

Instrucciones

Alicates

Metal cortador de galletas o una cinta metálica

Pinzas

Papel

Lápiz

Vara de la clavija

Cinta de doble cara

Tome su cortador de galletas y enderezarlo con las pinzas o simplemente utilizar la cinta de metal en su lugar. Piense en la forma del cortador de la galleta.

Dibuja tu diseño y hacer una plantilla de dibujo del tamaño exacto que usted quiere que su cortador de galletas en una hoja de papel. Se puede utilizar como una guía más tarde, cuando en realidad doblar la chapa en la forma en que usted desea.

Usando los alicates comienzan a doblar el metal en lugar de hacer su nuevo cortador de galletas. Usa el dibujo como una guía para el tamaño y las curvas de las hojas de metal. También puede utilizar una varilla de madera u otro objeto de madera para que fácilmente se dobla en el metal.

Una vez que tenga su forma, tomar el par de pinzas para sujetar las dos partes unidas mientras se utiliza la cinta para mantenerlos juntos. Dejar reposar durante un tiempo, así que la cinta tiene tiempo para asentarse y realmente agarrarse de las dos piezas.

Ahora ya está listo para usar su cortador de galletas personalizado. Lave su cortador de galletas en el fregadero, una vez que haya terminado con él. Lanzando al lavavajillas probablemente deteriore la cinta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario