sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo desbloquear un archivador sin una llave


Lo que necesita

Archivador bajo llave

Dos clips de papel o kit ganzúa

Despliegue dos clips de papel, la creación de un gancho en el extremo de cada uno. Usará el extremo del gancho para deslizar los pasadores en la posición de desbloqueo dentro de la cerradura.

Inserte el extremo del clip en la cerradura en la parte superior de la cerradura. Cerraduras de la oblea, los que se usan para archivadores son generalmente de cuatro patas. Su objetivo es aplicar suficiente presión sobre cada uno de los pasadores para sacarlos del camino.

Aplique presión al pasador superior, situado en la parte superior de la cerradura. Pulse en el pasador con el final del clip hasta que sienta que el pasador se mueve fuera del camino y bloquear en su lugar.

Bajar a la siguiente pin. Aplicar semejante presión lateral dentro de la cerradura, un escalón por debajo de la primera pin. Puede que tenga que aplicar una fuerza considerable. Mueva el pasador fuera del camino.

Repetir el proceso con las dos clavijas restantes.

Deslizar el primer clip en la parte superior de la cerradura. Insertar el segundo clip de papel en la parte inferior de la cerradura. Mueva los dos pasadores juntos para activar el bloqueo. El archivero debe abrirse ahora fácilmente.

Consejos y advertencias

Si usted encuentra que usted está tratando con una cerradura de la oblea que es de doble cara, lo que significa que dos pines tienen que ser trasladados al mismo tiempo, recoger un kit ganzúa. Un kit ganzúa contiene una selección de pelota. Inserte el pick pelota en la cerradura y moverlo hasta que ambos pasadores encajen en su sitio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario