sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ir en una cita barata



La vieja canción Cant Buy Me Love es tan cierto. Usted no tiene que tener un montón de dinero para enamorarse y una fecha no tiene por qué costar una fortuna. Especialmente si usted tiene la compañía adecuada. Aquí están algunas divertidas, fechas de bajo costo.

Instrucciones

Vamos a la playa! Por lo general, todo lo que tiene que pagar es el aparcamiento y se puede traer su propia comida. Puede pasar el día haciendo castillos de arena, chapoteando en las olas y revivir su infancia. Incluso me gusta ir a la playa al final del verano, cuando es un poco fría y simplemente ver el océano. Es muy tranquilo y romántico.

Alquilar una película. Usted pagó el dinero suficiente para que la televisión LCD. ¿Por qué no crear un entorno de cine en tu propia sala de estar? Baje las luces, sirven palomitas de maíz en una tina de palomitas de maíz y es como estar en Clearview!

Hablando de Clearview, si tiene cable óptima y los tres servicios que usted puede ir al cine gratis los martes! Mi marido y yo hacemos los martes nuestras noches de cine!

Café o un helado en el parque! Hay algunos hermosos parques de mi barrio con los patos en los estanques y pequeñas cascadas. Todo lo que necesitas es una taza de café, tu chica o un chico y un poco de conversación!

Ir a un café. Hay un gran lugar en Brooklyn, donde tienen un gran tablero de ajedrez creado, así como juegos de arcade de la vieja escuela como el Pac-Man! Te sirven una gran variedad de vinos. Busque estos en sus barrios.

Karaoke! Por lo general, el karaoke es gratis, pero tienes que beber, para perfeccionar el arte de la enfermería una bebida, no para toda la noche, pero sólo el tiempo suficiente para cantar un par de canciones. Dependiendo de la que tan bien se lleva con el personal, que no importa lo que sea amigable a sus camareros y los conoce por su nombre! :)

Juega al billar. La piscina es mucho más barato que los bolos, ya que no tiene que alquilar shows o pago por juego. Sólo se paga por el tiempo que usted está en la mesa. Por lo general, cuesta 10 dólares máximo por un poco más de una hora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario