sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer centrales de la boda



Con todo lo que pasa en la planificación de una boda, los centros de mesa no deben estar mucho tiempo. Con las flores frescas crea un centro de mesa sencillo pero elegante. Adición de pequeñas velas alrededor de la pieza central crea una apariencia suave y se siente a la mesa.

Instrucciones

Claveles-aproximadamente 50 por pieza central

Carve fuera un pequeño fondo plano en la pelota de espuma por lo que se sentará plana en el tazón. Remoje la pelota de espuma en el agua durante unos 30 minutos, colocar algo en la parte superior de la bola de espuma para mantenerla sumergida en el agua. Establezca la pelota a un lado en un escurreplatos para que el exceso de agua drene.

Utilice aproximadamente 50 claveles por bola de espuma en función del tamaño. Cortar los tallos de los claveles de aproximadamente 3 pulgadas de largo.

Establezca la pelota de espuma en la taza. Comience introduciendo claveles de partida en la parte superior central de la bola. Continuar la inserción de claveles en una espiral alrededor de la flor centro y trabajando hacia el exterior. Cubra la bola de espuma por completo con los claveles. Repita los pasos 1 a 3 para tantos centros como usted necesita.

Ajuste el recipiente con los claveles en el centro de la mesa de recepción. Rodea el recipiente con pequeñas velas votivas; encender las velas en el comienzo de la recepción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario