sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar el vidrio de la chimenea Puertas



Puertas de la chimenea de cristal son un elemento de seguridad muy popular en la mayoría de las chimeneas modernas. Cuando la chimenea no está en uso, las puertas se mantendrán cerradas para ahorrar energía, o cuando está en uso, las puertas se mantendrán cerradas para evitar las chispas de ignición dentro de la casa. Es posible que desee quitar las puertas si hay grietas en el cristal o por razones decorativas. Manipulación de vidrio puede parecer difícil, pero con las puertas de cristal de la chimenea, la eliminación es mucho más fácil que la instalación. En realidad, son sólo sujetos por unos tornillos y abrazaderas ajustables.

Instrucciones

Phillips destornillador

Alicates

Localice los dos soportes en forma de L en la parte inferior de las puertas de cristal de la chimenea. Estos tienen la puerta al marco. Puede ser más fácil de encontrar en estos soportes si abre las puertas un poco y doblar hacia fuera del camino.

Con un destornillador Phillips, retire los cuatro tornillos de los soportes. Las puertas serán ahora colgando por las abrazaderas de dintel en la parte superior de la puerta.Guarde estos tornillos en caso de que decida que desea volver a utilizar las puertas en el futuro.

Usando los alicates, afloje el tornillo de las pinzas dintel. Cuando está suelta, desenroscar el resto del camino con los dedos. Tener un firme control de su puerta, ya que se afloja para no tener todo el choque puerta y romper si la puerta viene sin sujeción antes de que haya terminado.

Abra la abrazadera de la puerta de la barra superior del dintel metálico donde ahora se une débilmente. Se necesitan dos manos, y usted tendrá que inclinar la puerta un poco para conseguirlo sin sujeción.

Retire las puertas, con cuidado de no romper el vidrio a medida que maniobrar fuera de la abertura de la chimenea. Almacene en un área segura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario