viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo corregir los esquineros roca de la hoja

Las esquinas gotas de una hoja sacudieron pared son fuentes comunes de daños. Estas curvas se convierten con frecuencia abollado, agrietado o deformado con el tiempo. Antes de pintar o realizar otras reparaciones en la pared, es importante corregir primero la esquina del grano. Se trata de un procedimiento rápido que garantice la pared sigue siendo estructuralmente sólida en los próximos años.

 

ESQUINA

 

Lo que necesita

Pequeño cuchillo de placas de yeso

Martillo

Hoja de barro roca

Gran cuchillo roca de la hoja

Humedezca un trapo

 

Raspe cualquier roca de la hoja dañados o mal a lo largo de la esquina dañada usando una pequeña espátula, dejando al descubierto el grano de la esquina.

 

Corrija los estudiantes o los bolsillos del grano de la esquina por ellos golpeando suavemente con un martillo hasta que la esquina es plana y el borde es recto y liso.

 

Mezcle una pequeña cantidad de hoja de barro roca, siguiendo las instrucciones del fabricante.

 

Aplicar una capa de lámina de barro roca sobre la parte expuesta del grano, utilizando un cuchillo de grandes dimensiones roca de la hoja. Extienda el barro roca de la hoja hasta que la esquina es uniforme y nivelada con la superficie preexistente.

 

Deje que el barro roca de la hoja seca durante una hora.

 

Raspe los lados de la esquina con el cuchillo grande de roca de la hoja, eliminando el exceso de barro drywall.

 

Añadir una segunda capa de lámina de barro roca. Raspe la segunda capa sobre la primera hasta que ambos lados de la esquina estén nivelados y rectos.

 

Deje que la segunda capa de la lámina de barro roca seca durante una hora.

 

Frote la esquina remendado cordón con un trapo húmedo, eliminando el exceso de hoja de barro piedra y mezcla el nuevo parche en la superficie de la hoja-sacudido existente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario