sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo instalar una barandilla de escalera


Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Línea de tiza

Sensor Stud

Nivel

Destornillador Punzón o pequeño

Taladro y brocas

Tornillos de acabado de 2 pulgadas

Circular o ingletadora

Papel de lija de grano medio

1 Tornillos de acabado 1/4-inch

Determine la ubicación de la barandilla escalera en la pared. Altura de la barandilla estándar es de 3 a 4 pies por encima de las escaleras y se ejecutan en el mismo ángulo. Medir un punto hacia arriba de la pared de uno de los pasos inferiores, a continuación, un punto de uno de los pasos superiores. String Una línea de tiza con fuerza entre los dos puntos. Ajustar la línea para marcar la línea de guía para el pasamanos.

Utilice un detector de vigas para encontrar la ubicación de los montantes de la pared a lo largo de la línea de tiza. Haga todo lo posible para que las marcas tan cerca del centro de cada pie derecho como sea posible.

Coloque el soporte de la barra más baja primero. Utilice un nivel para asegurarse de que el soporte quede perpendicular a la pared. Coloque el soporte sobre una marca de espárrago. Use un punzón o destornillador pequeño para perforar pequeñas marcas en los paneles de yeso para indicar el lugar de los agujeros.

Taladrar orificios piloto a través de los paneles de yeso y en los montantes por lo que el soporte se puede montar en la pared. Hacer los agujeros con una broca de 1/8 pulgadas, la perforación de ellos directamente en la pared sin en cualquier ángulo. Conecte los soportes a la pared con tornillos de acabado de 2 pulgadas, con un destornillador o taladro cargado con una broca de destornillador.

Medir y cortar trozos de raíl para adaptarse a la pared, con suficientes superposición de llegar más allá de los soportes de pared a escasos centímetros. Utilice una circular o mitra sierra para hacer cortes. Arena bordes afilados o ásperos con papel de lija de grano medio.

Coloque el riel en los soportes y pruebe el ajuste. Asegúrese de que el riel esté alineado correctamente e igualmente sobre los soportes. Marque la ubicación de los orificios de los soportes en la parte inferior de la barandilla. Retire el riel. Perforar agujeros piloto de aproximadamente 1 pulgada de profundidad en la madera.

Vuelva a colocar el riel sobre los soportes. 1 Inserte los tornillos 1/4-pulgada a través de los brackets y hasta en la madera. Use un taladro para fijarlos firmemente. Compruebe la conexión del riel a la pared con un ligero tirón en la madera.

Consejos y advertencias

Tener un asistente ayuda con la línea de tiza y mantenga el protector de madera en su lugar al montarla.

Asegúrese de que todos los soportes se fijan a los montantes de pared y no en los anclajes de pared. Soportes de pared no ofrecen suficientes para sostener una barandilla de escalera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario