sábado, 23 de noviembre de 2013

Almohadones adornados añaden un toque de estilo a su hogar.

Almohadones adornados añaden un toque de estilo a su hogar.

Lo que necesita

Cuentas

Lápiz

Amortiguar

Aguja fina

Hilo de nylon



Elija perlas para complementar o contrastar con el color de la almohadilla. Es posible que desee para que coincida con el color almohada para añadir brillo, o elegir un color opuesto para añadir interés visual.



Trace el diseño que seguirá en la almohada. Use un lápiz para crear líneas que se pueden ver mientras trabaja, pero será imperceptible o borrable cuando haya terminado embellecer el cojín.



Enrosque una aguja fina con hilo nylon. Ejecutar la aguja a través de la almohada varias longitudes de cuentas ante el lugar real que desea que las perlas se inician. Haga un nudo en el extremo sin la aguja que se debe asomaba del cojín.



Cadena dos cuentas en el hilo y colocarlos en la almohada en la ubicación que desea que ponen. Ejecutar la aguja en el cojín en frente de la segunda perla. Retire la aguja de la tela entre los dos talones, creando un pespunte. Tire del hilo ligeramente para asegurar la puntada.



Añadir dos gotas más de la rosca y repetir el proceso. Continúe agregando cuentas y puntadas de nuevo hasta que haya completado su diseño.



Empuje la aguja en el colchón al final de una línea completa de cuentas. Ejecutar la parte posterior aguja bajo varias cuentas, antes de sacarla y hacer un nudo.

Consejos y advertencias

Para un método más fácil, coser cuentas en una funda de cojín o almohada que puede deslizarse sobre el cojín.

En vez de dibujar su propio diseño, elegir una almohada que tiene un patrón impreso para embellecer.

Alternativamente, puede utilizar el método de hilo nuevo para agregar cuentas individuales en varias ubicaciones en su colchón, si usted no está siguiendo un diseño.

Evite almohadas hechas de sedas o rasos porque rompen con facilidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario