lunes, 25 de noviembre de 2013

Bosch automáticas lavavajillas se construyen con un agua de filtración s

Bosch automáticas lavavajillas se construyen con un agua de filtración del sistema para colar partículas de comida y la suciedad antes de que los aparatos bombea el agua sucia. Si sus platos se recubren en grano después de un ciclo de lavado, esto puede ser debido a obstrucciones en el sistema de filtro. Lo que se siente como arena podría ser en realidad pequeñas partículas de alimentos que se han endurecido a los platos después de la Bosch completa un ciclo de secado caliente. Limpieza del filtro de toma sólo unos minutos. También existen otras técnicas simples que usted puede intentar para eliminar la arenilla.

lavavajillas automáticos



Presione hacia arriba el pestillo de la puerta para liberar y bajar la puerta Bosch. Saque el plato rejilla inferior sobre ruedas.



Gire la tapa del filtro en la parte inferior interna del Bosch media vuelta hacia la izquierda y tire de él hacia fuera.



Quite el filtro del cilindro debajo de la tapa del filtro.



Enjuague ambas partes bajo el agua hasta que cada uno es limpio.



Coloque el filtro y la tapa en el Bosch y gire la tapa media vuelta hacia la derecha para que encaje en su lugar.

Consejos y advertencias

Cambiar a un jabón lavavajillas líquido en lugar de la variedad en polvo granular, que no puede disolver completamente en su equipo Bosch, dependiendo de las condiciones locales del agua.

Hágase una prueba de agua para el contenido de minerales pesados. Es posible que desee considerar la instalación de un descalcificador de agua en las tuberías debajo del fregadero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario