domingo, 17 de noviembre de 2013

Botas de conductos de chapa son transiciones que conectan a los conductos de

Botas de conductos de chapa son transiciones que conectan los conductos en las dimensiones correctas para la instalación de la rejilla baja. En la mayoría de las situaciones, las curvas de arranque del conducto en un ángulo de 90 grados, mientras que la transición de rectangular a redondo. Este proyecto requiere una cuidadosa corte de la palabra para hacer un agujero que es lo suficientemente grande para el arranque del conducto. Demasiado pequeño de un agujero y el arranque no cabe, demasiado grande y el arranque terminará deformaron fijación. 

TRANSICIONES CONNECT



Lo que necesita

Guantes de trabajo pesado

Cinta métrica

Brocas 1/8- y 1/2-pulgada

Perforar

Sierra de sable

Nails

Martillo



Localice la ubicación deseada para el arranque del conducto. Tendrá que ser instalada entre dos vigas del piso y lo ideal sería que se encuentra a unos 6 centímetros delante de una ventana.



Medir la longitud y la anchura de la abertura rectangular en el arranque del conducto. Al trabajar desde abajo en el espacio de la viga baja, transferir estas medidas sobre el subsuelo arriba.



Perfore un agujero piloto con una broca de 1/8-pulgada en cada esquina del contorno rectangular. Sube las escaleras y verificar la ubicación. Si está satisfecho, perfore cada esquina con una broca de 1/2-pulgada.



Introduzca la hoja de una sierra de vaivén en uno de los agujeros. Corte a lo largo del contorno de hoyo en hoyo. Retire la corte una vez finalizado.



Deslice el extremo rectangular del conducto de arranque en el agujero del recorte de abajo. Asegúrese de que el extremo redondo apunta hacia donde se conecta al conducto horno. Apoyar el arranque desde abajo o tener un amigo que sostenga en su lugar.



Sube las escaleras, llegar a la bota y ajustar, según sea necesario, hasta que la parte superior de la bota está a nivel con la parte superior del subsuelo.



Clave el arranque en el subsuelo de adentro hacia afuera. Un clavo en cada lado de la bota debe ser suficiente para mantenerla en su lugar.



Consejos y advertencias

Use guantes para trabajo pesado cuando se trabaja con hojas botas de conductos metálicos. Es probable que los bordes son muy afilados y pueden causar daños graves a la piel sin protección.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario