miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo agregar ladrillo fino en el interior de un condominio

Añadir un toque rústico a un departamento con revestimiento de las paredes con revestimiento de ladrillo.

 

INTERIOR

Por Revestimiento de la superficie con revestimiento de ladrillos delgados, usted puede transformar una pared lisa dentro de su condominio en una pared de la característica con bastante facilidad y si desea añadir un toque rústico, algunas compañías ofrecen rebanadas delgadas de ladrillos de 100 años de edad de cosecha recomendadas para su el trabajo. Si usted no tiene experiencia en trabajos de albañilería, se ahorrará un montón de tiempo y problemas con el método de un solo paso, esto se hace mediante la mezcla de mortero y mortero junto al aplicar el barniz.

 

Lo que necesita

Láminas de vinilo

Lechada con arena con el polímero

Thinset mortero mosaico

Cubo de plástico de 5 galones

Paleta mezcladora

Conductor taladro inalámbrico

Llana dentada

Secciones de revestimiento de ladrillos delgados

Llana de acero

Esponja

Amoladora de ángulo

Disco de corte Albañilería

 

Preparar la habitación moviendo los muebles lejos de la pared y que cubría el suelo junto a la pared con una capa de láminas de vinilo.

 

Mida la misma cantidad de lechada con arena con el polímero y pegamento de baldosas de mortero, con un cubo de plástico de 5 galones. Añadir agua lentamente mientras se agita con moderación y el agregado a la consistencia de la masa de galletas con una paleta mezcladora montada en un conductor taladro inalámbrico.

 

Extender una 1/2- a 3/4-inch gruesa capa de mortero en la parte posterior del bloque de arranque con una llana dentada.

 

Coloca el ladrillo arranque en el borde inferior izquierdo de la pared, a unos 1/2 pulgada por encima del rodapié. Presione firmemente en el ladrillo de mortero hasta que exprime hacia fuera alrededor de los bordes de los ladrillos.

 

Cama del ladrillo con un movimiento de lado a lado hasta que la cara es paralela a la pared, las líneas de los bordes inferiores de manera uniforme con el borde superior del zócalo, y la junta de mortero / lechada está a punto 1/2-pulgada de ancho .

 

Raspe el exceso de mortero de las juntas inferiores y la mano izquierda con el borde de una llana de acero. Swab el zócalo limpia con una esponja húmeda y alisar las uniones de boquilla / mortero tanto en el nivel de los bordes izquierdo e inferior de la superficie de los ladrillos, el uso de un movimiento secándose, y evitar la mezcla de mortero / lechada de manchas sobre la superficie del ladrillo mientras hacerlo.

 

Trabaje de izquierda a derecha y repita esta acción que pone el segundo ladrillo en la fila. Maniobra el ladrillo de lado a lado hasta que las articulaciones izquierda y parte inferior coincide con las articulaciones en el primer ladrillo, y la superficie de las líneas de ladrillos hasta paralelo a la pared.

 

Retire el exceso de mortero desde la parte inferior izquierda y las articulaciones con el borde de la llana; limpiar el zócalo y suavizar el nivel de las articulaciones con la superficie del ladrillo como se describió anteriormente.

 

Continúe colocando ladrillos hasta que finalice la primera fila en la pared, mientras se mantiene el mismo espesor de conjunto sobre los bordes izquierdo e inferior del ladrillo mientras trabaja.

 

Cortar el ladrillo final en la fila para encajar en cualquier espacio final de tamaño impar, con una amoladora angular y mampostería disco de corte si es necesario.

 

Cortar la segunda fila de ladrillos de arranque en un medio con la amoladora angular y mampostería disco de corte para impartir una apariencia escalonada para las juntas verticales cortas a través de la pared.

 

Repita comenzando cada hilera impar con un ladrillo completo y cada fila, incluso con un medio ladrillo hasta que la pared está cubierta.

 

Recorte sus ladrillos con la amoladora de ángulo cuando se enfrentan a un interruptor de pared o toma eléctrica, asegúrese de mantener un espacio de ladrillo por el recorte de los dos bloques laterales siempre que sea necesario para mantener incluso líneas de la lechada a través de la pared.

 

Limpie las juntas de lechada / mortero, como se describe después de colocar cada ladrillo sucesiva. Continuamente enjuague la esponja en un balde de agua limpia para evitar que se corra una capa diluida de lechada sobre la superficie.

 

Consejos y advertencias

No aspirar a la perfección, un poco áspero, acabado uniforme mejora el aspecto rústico de la pared.

 

Deje que la lechada y mortero de mezcla de aproximadamente 2 semanas de tiempo de curado antes de aplicar una capa de sellador acrílico ladrillo a la pared, si se desea.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario