jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo arreglar chillones madera Pasos con talco

Silencio chirriantes escalones de madera con una capa de polvo de bebé. 

MADERA DURA SQUEAKY

Antiguas casas rústicas, con su madera dura pisos y habitaciones grandes y amplias, tienen un encanto de época sobre ellos. A pesar de los pisos y la escalera se puede muy bien barnizado y teñidos del color de caoba, las costuras entre la madera puede emitir un ruido chirriante cuando se aplica peso. Squeaking madera es generalmente un comportamiento normal y no indica la necesidad de una reparación mayor. De hecho, la mayoría de los chirridos puede eliminarlas con polvo de bebé, una escoba de mano y un martillo de goma.



Lo que necesita

Escoba

Recogedor

Limpiador de madera (opcional)

Trapo (opcional)

Bebé en polvo

Mano escoba

Mazo de goma



Cepille los pasos limpiar con un cepillo y un recogedor. Si lo desea, limpie el área con un limpiador de pisos de madera y un trapo húmedo. Esto evita que el polvo y la suciedad de convertirse mezclado con el polvo de bebé.



Se espolvorea con una capa gruesa de bebé en polvo sobre el chirriante parte del paso. Lo extendió sobre las uniones entre la madera utilizando una escoba de mano, asegurando que la mayor parte de ella se aloja en las grietas.



Machacar las costuras con un mazo de goma para ayudar a resolver entre el polvo de la madera.



Recoja cualquier exceso de polvo con su escoba y recogedor. Limpie el paso con un trapo húmedo. Evite saturar el polvo de bebé en las costuras con agua mientras limpia el paso limpio.



Repita el proceso para cada paso chirriante en la escalera. Para asegurarse de que el chirrido no arranca, repita el proceso mensual.



Consejos y advertencias

Polvos de talco o bicarbonato de sodio se pueden utilizar como una alternativa a los polvos de talco.



Si usted siente que sus medidas pueden ser de madera pudriéndose o debilitados de lo contrario, póngase en contacto con un servicio de tarima profesional inmediatamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario