domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo calcular las tejas de Hous

Una buena estimación asegura que tiene bastantes tejasen la mano sin más compras.

 

CALCULAR TECHOS

Un techo se mide en términos del número de "casillas" que se necesita para cubrir el área de la superficie. Un cuadrado es igual a 100 metros cuadrados. La mayoría de las tejas se venden en "paquetes", y que por lo general dura tres paquetes para hacer un cuadrado. Algunas tejas vienen en grupos de paquetes que no sean tres, pero la mayoría no lo hacen. Escalada en el techo para medir el área de la superficie es la parte más difícil del proceso. Pida a alguien que le ayude sosteniendo la cinta métrica en posición.

 

Lo que necesita

Escalera

Cinta métrica

Lápiz

Pad de papel

Calculadora

 

Sube a la azotea con una escalera. Ten mucho cuidado. Trabajar en cualquier elevación es peligroso.

 

Medir la longitud y la anchura de las superficies de techo. Registre cada medición en un bloc de papel. Si el lado opuesto de la cubierta refleja el que se ha medido, sólo necesita medir una de las dos partes. Anote la longitud y el ancho de ambos lados en el teclado.

 

Multiplique la longitud por el ancho de cada sección del techo para obtener los metros cuadrados de cada sección. Registre los resultados. Usa una calculadora para hacer las matemáticas más rápido.

 

Sume todos los cálculos de pies cuadrados para todas las secciones del techo. El resultado es el total de pies cuadrados de la azotea.

 

Añadir un 10 a 15 por ciento adicional para tener en cuenta los residuos y las tejas adicionales que se necesitan para tapas de techo y filas de arranque. Inclínate hacia el mayor porcentaje de cubiertas que tienen caderas y valles.

 

Divida el cálculo total de metros cuadrados por 100 para obtener el número de plazas necesarias para cubrir el techo.

 

Multiplique el número de plazas por 3 para obtener el número de paquetes que tendrá que comprar de su centro de origen o techos proveedor.

 

Consejos y advertencias

Tenga cuidado cada vez que entras, caminar o salir de un techo. La pendiente hace que sea fácil perder el equilibrio y caer. Algunos techos, como sacudir las tejas, pueden ser resbaladizas si están húmedas o de edad avanzada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario