miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo cambiar un elemento de cerámica Estufa Contador

Estufas cerámicas ofrecen una superficie lisa para ollas y sartenes, minimizando cualquier desorden de los derrames. Los elementos están montados por debajo de la superficie para disipar el calor hacia arriba a la cerámica de cocina. Si un elemento se funde, se puede reemplazar la pieza usted mismo y ahorrar dinero en una cuenta de la reparación. Toda la superficie de cocción de superficie se eleva hacia arriba como el capó de un coche para que pueda acceder a los elementos por debajo. Tome la salida quemada elementocon usted a una tienda de electrodomésticos de la pieza de repuesto correcta.

 

Cambiar elemento

 

Lo que necesita

Destornilladores

Clavija de madera de 18 pulgadas

 

Desenchufe la estufa cable de alimentación de la toma de debajo del armario donde está instalado el aparato. Si la estufa es parte de un horno, desconecte el aparato y abra la puerta del horno.

 

Saque los dos tornillos debajo de la cubierta donde se encuentra junto a la parte superior de un armario o en el horno. Los tornillos serán el interior del armario o a lo largo del borde del horno en la parte superior.

 

Levante el borde frontal de la cubierta y empuje vertical si su modelo está en las bisagras. Si no es así, utilice la clavija de madera para soportar la cubierta. Coloque el taco bajo el borde inferior de la cubierta y apoyarse contra el borde del mostrador.

 

Saque los tornillos que sujetan el soporte sobre el elemento que necesita cambiar. Dejar de lado el soporte y los tornillos de reutilizar.

 

Desenchufe el elemento defectuoso, tirando de ella hacia fuera de la toma de corriente. Inserte las patillas en el nuevo elemento en el zócalo y empuje para bloquear el elemento en su lugar.

 

Fijar el soporte a la parte inferior del elemento con los tornillos.

 

Baje la cubierta por lo que es el nivel con el contador y asegurar con los tornillos que quitó en el paso 2.

 

Conecte el cable de alimentación de la estufa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario