lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo cerrar una Crochet Scrunchie

Cerrar una banda para el cabello con el mismo hilo utilizado para crochet la banda para el cabello.

scrunchie crochet

Scrunchies ganchillo son proyectos rápidos y fáciles que requieren sólo pequeñas cantidades de hilados y sólo es cuestión de minutos. Scrunchies hacen simples regalos para las mujeres y las niñas, sobre todo porque se pueden hacer rápidamente en los colores y estilos que se personalizan para el receptor. La parte más difícil de completar un ganchillo banda para el cabello se está cerrando la costura.Talón de puntada es el mejor método para el cierre de la costura de una banda para el cabello, ya que es resistente y no demasiado visible una vez que se completa la costura.

Lo que necesita

Hilo

Gancho de ganchillo

Tijeras

Hilo de la aguja



Sostenga los dos extremos de la banda para el cabello, junto con la derecha frente a la otra. Alinear los puntos de cada borde para que una puntada en el primer flanco se corresponde directamente con una puntada en el segundo borde.



Ate un nudo corredizo hacia el final del mismo hilo que utilizó para crochet la banda para el cabello. Coloque el nudo corredizo en el gancho de ganchillo, justo debajo de la punta del gancho. Utilice el mismo tamaño de gancho utilizado para crochet la banda para el cabello.



Deslice el gancho a través de una puntada de ambos bordes, asegurándose de que el gancho está pasando por dos puntos correspondientes.



Envolver el hilo alrededor de la punta del gancho, la elaboración de la parte posterior del gancho a la parte frontal del gancho.



Tire del gancho a través de dos puntos de sutura actualmente en el gancho. Ha completado una puntada del resbalón.



Hacer una puntada de deslizamiento a través de cada par de puntos de sutura correspondientes a lo largo de los bordes de la banda para el cabello, la creación de una costura.



Cortar el hilo, dejando una cola de al menos cuatro pulgadas. Pase la cola a través del hilo de la aguja, y sacar la cola a través de unos puntos de sutura cerca de la costura que acaba de crear. Recorte cualquier exceso de hilo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario