martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo conectar cuadrados de punto para hacer un afgano

Cómo hacer una manta de tejido todas las plazas por separado hace que el proyecto portátil y consume solamente cantidades de hilo extra. Cosiendo el afgano juntos, conectar todos los cuadrados, es donde la mayor parte de la obra entra en juego. Asegúrese de que todos los cuadradosson del mismo tamaño, y las ponen en la ubicación deseada para el afgano. A pesar de que lleva tiempo, coser las piezas es fácil.

 

CONEXIÓN DE PUNTO

 

Lo que necesita

Alfileres

Tapiz de aguja

Hilo

Tijeras

 

Pase un largo trozo de hilo en la aguja de tapicería.

 

Coloque dos cuadrados plana junto a la otra. Fijar las piezas juntas en el borde, haciendo coincidir los puntos de sutura.

 

Inserte la aguja en el bar del hilo entre el primer y el segundo punto de la primera plaza. Tire a través, dejando una cola de cuatro pulgadas en el extremo de la armadura en adelante. Repetir una vez más para asegurar el hilo.

 

Repita el paso 3 para el otro cuadrado.

 

Inserte la aguja en las próximas dos barras de hilo que va por el lado entre el primer y segundo punto de la primera plaza. Tire de la aguja hacia arriba, pero no tire apretado. Repita para el otro cuadrado.

 

Repita el paso 5, asegurándose de pasar por debajo de los puntos de manera uniforme a cada lado. Tire del hilo apretado, tirando de los dos cuadrados juntos y crear una costura en el lado equivocado de la obra.

 

Repita todos los pasos, añadiendo en cuadrados hasta que se consigue la longitud y anchura deseada.

 

Consejos y advertencias

Para ocultar las costuras en el lado equivocado de la manta, añadir un revestimiento de la manta en una tela de fieltro. Coser el forro de la manta con seguridad alrededor de los bordes de la manta con una máquina de coser. Utilice una puntada decorativa para agregar el detalle de los bordes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario