lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo conseguir botas brillantes con brillo Parade

Los militares pasan horas limpiando y puliendo sus botas.

desfile

Si una cosa es verdad de todo el personal militar es que siempre tienen botas muy brillantes. En el mundo real, es poco probable que el mismo cuidado y se prestará atención a los zapatos de cuero y botas de todos los días, pero pulido es también una buena manera de mantener la calidad de la piel y aumentar la vida útil del calzado. Desfile pulido brillante es similar al espectáculo de uñas estándar, pero se hace con parafina.

Lo que necesita

Brillo de uñas Parade

Paños libres de pelusa

Cepillo de dientes

Agua



Limpie las botas antes de aplicar el esmalte. AnyAny de tierra a la izquierda en el zapato puede ser atrapado en el esmalte y puede dañar el cuero. Lave el exterior con un paño húmedo y secado en eliminar la suciedad del borde de la suela con un cepillo de dientes húmedo.



Envuelva un paño libre de pelusa alrededor de su dedo índice y recoger una gran cantidad de esmalte de la lata en la tela.



Aplicar a la puntera del zapato en un movimiento circular de trabajo del esmalte en el cuero.



Humedezca el paño con un poco de agua para lubricar la acción de pulido. El agua del grifo va a estar bien, aunque en los militares tienden a utilizar su propia saliva. No agregue a mucha agua, lo suficiente para hacer el pulido más fácil.



Su forma de trabajo alrededor de todo el zapato de esta manera y luego agregar una segunda y una tercera capa de esmalte aún aplicarlo en capas muy gruesas en un movimiento circular.



Reducir la cantidad de esmalte en capas sucesivas, pero seguirá aplicándose de la misma manera. Esta reducción en la cantidad de esmalte comenzará a girar las botas del negro mate acabado de cera para un brillo reluciente.



Retire el último de los pula con un paño sin pulir.

Consejos y advertencias

Fuera de los militares, no se requiere este exceso de capas de esmalte, pero el concepto básico sigue siendo el mismo. Usar las uñas para comenzar luego reducir hasta los destellos de cuero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario