miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo conseguir gasolina Fuera de chaquetas

Unas pocas gotas de gasolina en su chaqueta suponen un aporte de gran alcance. 

CHAQUETAS DE GASOLINA

La gasolina tiene un olor característico que se hace presente. Una salpicadura accidental de gasolina que usted está bombeando gas puede causar que su chaqueta se decolore y apestoso para todo el día. Aunque algunos olores disipan naturalmente, la gasolina no es uno de ellos. Una chaqueta que huele a gas transferirá el olor a otras chaquetas estando almacenados en su armario. Pero usted no tiene que oler a una estación de servicio siempre que usted lleve su chaqueta. Usted puede eliminar con éxito la gasolina mancha y el olor, pero debe hacerlo con cuidado para evitar que la mancha permanente.



Lo que necesita

El bicarbonato de sodio

Quitamanchas

Detergente de lavandería

1 taza de vinagre blanco

Tendedero



Coloque la camisa manchada de gasolina en una superficie plana. Cubra la mancha con bicarbonato de sodio para absorber la humedad y desodorizar la tela. Agregar el bicarbonato de sodio sobre la mancha durante 30 minutos antes de cepillarse a la basura.



Frote quitamanchas en las manchas de gasolina restantes. Deje que penetre en las fibras de la tela durante tres o cuatro minutos.

3 Vinagre neutraliza olores, naturalmente, mientras que la eliminación de manchas. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Lave su chaqueta en el agua más caliente permitida de la tela. Añadir detergente y 1 taza de vinagre blanco para el ciclo de lavado para eliminar las manchas de gasolina restante y el olor.



Coloque la chaqueta sobre una rejilla de secado al aire libre o cerca de una ventana abierta. Permita que el aire para refrescar y desodorizar el tejido cuando se seque la chaqueta más.



Consejos y advertencias

Sustituir otro absorbente, tal como almidón de maíz o talco, para absorber la gasolina.



Tratar ropa que esté con manchas con gasolina con una esponja el tejido con el disolvente en la parte trasera de las manchas de limpieza en seco. Presione un paño limpio sobre la tela para absorber el disolvente y la gasolina antes de permitir que el tejido se seque al aire. Continúe con los pasos descritos aquí para eliminar el resto de las manchas.



 

1 comentario: