miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un Colt de Trote

Comience el entrenamiento de su potro a una edad temprana

 

En el trote, las patas diagonales de un caballo se mueven juntos. Trote viene naturalmente a algunos caballos, pero otros necesitan un poco de práctica. Comience a enseñarle a su potro a trotar una vez que haya dominado los fundamentos - la más joven del caballo, más fácil será para enseñar algo nuevo. Tenga cuidado de no golpear el asno con el látigo, o pensará que está siendo castigado en lugar de ser enseñado. Siempre que sea consistente y persistente con su entrenamiento, el potro debe hacerse popular.

 

Lo que necesita

Cabestro

Ramal

Látigo Lunge

Las zanahorias o manzanas

 

Asegúrese de que el potro se siente cómodo con que se manejan y está familiarizado con los pasos básicos de formación, tales como caminar en una línea y parar cuando lo ordena. Si usted trata de manejar un colt inexperto, puede patear y causar lesiones graves.

 

Deje que el pollino a olfatear el látigo estocada. Colóquelo en un área en la que se dará cuenta de que, junto a su bandeja de alimentación o en la cerca del corral. Asegúrese de que no tiene miedo del látigo antes de empezar a usarlo.

 

Comience conduciendo el potro en el lado derecho como usted lo haría regularmente. Después de que él está caminando con confianza, animarle a acelerar por cacareando en él o con cualquier frase que se utiliza para "Go". Seguir con una frase para que no lo confundan.

 

Sostenga el látigo estocada en la mano izquierda y mantener la punta en su extremo posterior. Coaxial el potro de corriendo al lado de él y le dijo que "ir". Si él se queda atrás, toque el trasero con el látigo. Cuando el potro se acelera, lo alaban y mantener el ritmo con él.

 

Tire de la línea de frenar el potro al trote si despega a una velocidad rápida. Poco a poco, su característica velocidad para terminar la lección, y recompense a su pollino con manzanas o zanahorias.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario