lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir un estante para libros en una entrada

Encienda una puerta adicional en una estantería ingenioso.

Lo que necesita

Cinta métrica

Nivel

Madera de 1 por 2 pulgadas

Sierra

Perforar

Tornillos de 3 pulgadas

Madera contrachapada 1/2-pulgada

Tornillos de 1 pulgada

Pasta de madera

Pintura y pincel



Mida la altura de la puerta. Divida la altura por el número de estantes que desee en su librería. Esto le dará la distancia entre cada estante. Por ejemplo, si usted tiene una puerta de 72 pulgadas y quiere seis estantes, cada plataforma será de 12 centímetros. Mida y marque la distancia útil a ambos lados de la puerta con un nivel para que usted sepa las líneas son rectas y horizontales.



Medir la profundidad de los lados del umbral. Cortar la madera de 1 por 2 pulgadas en trozos de 1-1/2 pulgadas más corta que la profundidad de la puerta. Cortar todas las que tiene marcas en los lados del umbral.



Coloque cada pieza de madera de 1 por 2 pulgadas en una de las líneas en los lados del umbral y seguro en su lugar con tres a cuatro tornillos de 3 pulgadas espaciados uniformemente a lo largo de la longitud. Debe haber tantos pares de madera de 1 por 2 pulgadas que quieras estantes. Estos son los sistemas de fijación para sujetar los estantes de la biblioteca umbral



Corte dos piezas de madera contrachapada 1/2-pulgada para cada par de tacos. Cada pieza debe medir la anchura de la puerta por la profundidad menos 1 1/2 pulgadas. Por ejemplo, si la puerta es de 36 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de profundidad, cada pieza de madera contrachapada debe ser de 8 1/2 pulgadas por 36 pulgadas.



Coloque un pedazo de madera en la parte superior del primer par de tacos. Los bordes de la madera contrachapada deben estar al ras con los extremos de los listones. Asegure en su lugar con tres a cuatro tornillos de 1 pulgada espaciados uniformemente a través de la madera en la cala.



Colocar una segunda pieza de madera contrachapada debajo de las grapas, de modo que los sistemas de fijación se intercalan entre la madera contrachapada. Sujete la parte inferior de la plataforma en su lugar como lo hizo la parte superior, el escalonamiento de la colocación de los tornillos. Repita el procedimiento para todos los pares de tacos.



Mida el espesor de los estantes de la parte superior de las piezas superiores de la madera contrachapada a la parte inferior de la pieza inferior de la madera contrachapada. Debido a que el 1-por-2 madera es un poco más delgado de 1 pulgada, y la madera contrachapada 1/2-pulgada es a menudo un poco menos de 1/2 pulgada, el espesor total puede variar, pero debe ser en general un poco menos de 2 pulgadas de espesor.



Cortar dos piezas de madera contrachapada 1/2-pulgada al espesor de los estantes por la longitud de los estantes. Por ejemplo, si los estantes son 1 6/8 de pulgada de espesor por 36 pulgadas, cortar dos piezas de madera contrachapada para cada plataforma que es 1 6/8 por 36 pulgadas.



Colocar una tira a cada lado de la plataforma, que cubre los bordes de la parte superior y la plataforma inferior, y ocultar completamente el sistema de fijación dentro de la plataforma. Fije las tiras con tornillos de 1 pulgada impulsados ​​cada 3 a 4 pulgadas en la parte superior e inferior de las tiras. Repita el procedimiento en todos los estantes, de modo que los estantes se ven sólidos, y todos los sistemas de fijación están ocultos.



Llene los agujeros de los tornillos visibles con masilla para madera y raspar sobre la parte superior para que la masilla es plana. Dejar secar antes de pintar los estantes.

Consejos y advertencias

Si usted quiere poner una vuelta en la estantería, deje suficiente espacio en un lado de una hoja de madera contrachapada 1/2-inch para la espalda, así como paneles de yeso si desea ocultar completamente la puerta de un lado mediante la colocación de paneles de yeso sobre el respaldo. Si usted se está poniendo en drywall, es posible que tenga que quitar la moldura alrededor de la puerta de ese lado.

Sólo turno extra, entradas no deseadas en estanterías. Por lo general son segundos puntos de entrada a las habitaciones que se utilizan rara vez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario