jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo convertir Rápidas a consultas SAP

SAP ofrece un conjunto de aplicaciones de software utilizadas para programas como la gestión de relaciones con clientes, gestión de la cadena de suministro y gestión de relaciones con los proveedores. Una de las características de la utilización de productos de SAP es la capacidad de crear una consulta, que está diseñado para que cualquier persona, con o sin conocimientos técnicos, puede tirar de un informe basado en los insumos específicos y resultados deseados. A "Vista rápida" es una versión de esta consulta, sin embargo, sólo el usuario que creó el QuickView es capaz de abrirlo. Si quieres compartir tu QuickView con otros usuarios, debe convertirlo en una consulta.

Ocultar Escritorio

Lo que necesita

SAP ABAP Workbench



Inicie el SAP ABAP QuickBench e inicie sesión con nombre de usuario y la contraseña del administrador. Usted debe ser un usuario autorizado de la consulta que desea convertir.



Haga clic en "Utilidades Consultas Query SAP", haga clic en "Change User Group." Seleccione el grupo de usuarios que desea utilizar.



Haz clic en "Query Convert QuickView" para abrir el cuadro de diálogo "Convertir QuickView".



Escriba un nombre para la consulta que desea convertir. Haga clic en el icono de marca de verificación verde. Su QuickView se convertirá en una consulta SAP.

Consejos y advertencias

Si está convirtiendo un InfoSet SAP (una consulta basada en los tipos de información) a una pregunta, asegúrese de agregar al grupo de usuario que está utilizando antes de convertir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario