viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo cortar un conducto de calefacción en un piso de madera

Sistemas de calefacción de aire forzado requerir que cada habitación tiene al menos una salida de aire, a menudo en el suelo. Si usted tiene pisos de madera, usted tendrá que cortar un agujero en el suelo para que pueda instalar los registros de ventilación. Esto requerirá medir el tamaño de la rejilla de ventilación, la transferencia de las mediciones y de hacer los cortes. Cuando sea posible, corte en los bordes pre-existentes entre las tablas. 

CALENTADOR



Lo que necesita

Cinta métrica

Plaza

Cinta adhesiva

Sierra circular o sierra oscilante

Destornillador de cabeza plana

De mano escoba



Medir la longitud y la anchura de la rejilla de ventilación baja, sin contar la brida de metal que va a descansar en la parte superior de la planta. Transfiera estas mediciones en el suelo con un lápiz y un cuadrado de una regla.



Coloque una tira de cinta adhesiva en el exterior de cada una de las cuatro marcas de lápiz. Esto hará que sea más fácil ver el rectángulo como usted hace sus cortes.



Establecer una sierra circular para la profundidad del suelo de madera o usar una sierra oscilante para hacer los cortes. Corte a través del piso de madera, siguiendo las marcas realizadas o después de la parte interior de la cinta adhesiva. Cortar los cuatro lados.



Haga palanca en el rectángulo de recorte con un destornillador plano. Cepille el área limpia antes de instalar la ventilación del piso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario