martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo crear un Coin Toss en Flash

Construir un juego de lanzamiento de monedas utilizando Flash y ActionScript.

 

CREATE

Adobe Flash es el software de animación que te permite crear formas, las personas y los botones interactivos para hacer películas o juegos. Flash utiliza su propio lenguaje de programación, ActionScript, para lograr las más complejas funciones que usted puede ser que desee utilizar en su juego. Creación de un sorteo implica un poco de arte y un montón de Actionscript. Una vez que haya terminado, el juego simula el lanzamiento de una moneda, que le da al azar cara o cruz.

 

Cree la Moneda

 

Abra flash. Delante de usted será un cuadrado en blanco blanco. Haga clic en Insertar en la parte superior de la pantalla, y seleccione Nuevo símbolo. Nombrar los jefes símbolo y pulse Aceptar.

 

Utilice la herramienta de óvalo, que se encuentra en la barra de herramientas en la parte izquierda de la pantalla, para crear el frente de su moneda. También puede utilizar las herramientas Lápiz o Pincel para decorar la moneda. Una vez que haya terminado, presione Ctrl + A continuación, Ctrl + C.

 

Haga clic en Insertar en la parte superior de la pantalla y seleccione Nuevo símbolo. Nombre éste Tails, pulse OK seguido de Ctrl + V. Delante de ustedes debe ser una copia del símbolo Jefes que acaba de crear. Utilizando las herramientas Borrador y lápiz, crear una nueva forma o el diseño en la superficie de la moneda para distinguirlo de los Jefes.

 

Pulse la flecha azul en la parte superior izquierda de la pantalla dos veces para volver a su cuadrado en blanco blanca original.

 

Encontrar la ficha Biblioteca. De forma predeterminada, se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Arrastre y suelte las dos cara y cruz en el cuadrado en blanco blanco.

 

Haga clic en Heads. Encontrar la ficha Propiedades, que también se encuentra en el lado superior derecho de forma predeterminada. En las propiedades es un cuadro blanco que dice Nombre de instancia. Haga clic en él y escriba Heads. Haga lo mismo para el símbolo de Tails, excepto escribir colas en la caja blanca.

Colocar el botón

 

Haga clic en el botón de la ventana situada en la parte superior de la pantalla. Bajar a Bibliotecas comunes y haga clic en los botones. Un menú pop-up que le da una lista de botones disponibles.

 

Encontrar un botón que te gusta, y luego arrastrarlo hacia la plaza blanca con cara y cruz.

 

Seleccione el botón ha colocado, a continuación, busque la pestaña Propiedades de nuevo. En el cuadro Nombre de instancia, escribe el botón.

Escribir el Código

 

Seleccione Ventana desde la parte superior de la pantalla y haga clic en Acciones. Esto abrirá la ventana donde se puede contar con el botón y los símbolos de monedas qué hacer.

 

Localice la ficha Línea del tiempo, de forma predeterminada, se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en el primero de los pequeños cuadros blancos a lo largo de la longitud de la pestaña.

 

Escriba el siguiente código en la ventana de acciones:

 

button.addEventListener (MouseEvent.CLICK, flip); flip función (ev) {if (Math.random () 0.5) {Heads.visible = true Tails.visible = false} else {Heads.visible = false; Tails.visible = true}} Heads.visible = false;

 

Haga clic en Archivo en la parte superior de la pantalla, a continuación, en Guardar. Nombre el archivo, a continuación, haga clic en el botón Guardar. Presione Ctrl + Enter para reproducir la película. Pulse el botón para voltear la moneda.

 

 

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