martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo cuidar de un Cactus de Acción de Gracias

El cangrejo cactus es conocida como la acción de gracias cactus porque florece entre noviembre y enero, durante la temporada navideña, y requiere poca luz del sol durante el periodo de floración para producir hermosas flores. El cuidado de los cactus de Acción de Gracias es similar al cuidado de otros cactus, ya que no requiere de una cantidad excesiva de agua para prosperar y en su lugar tiene un montón de aire a florecer de forma saludable.

 

GRACIAS CACTUS

 

Lo que necesita

Tijeras de podar

Fertilizante 10-10-10

 

Coloca la planta es una habitación que recibe luz indirecta del sol durante el día.

 

El agua del suelo de la planta cuando el suelo está muy seco. El nopal puede soportar la falta de humedad y puede marchitarse si el exceso de riego. Agregue el agua a la tierra hasta que húmedo, pero no empapado, al tacto.

 

Mueva el cactus en el otoño para una habitación fresca que es oscuro de la noche hasta la madrugada para promover la floración. El cactus de Acción de Gracias tiene un ambiente oscuro que no es más caliente que 65 grados Fahrenheit durante septiembre y octubre, antes de que comience la floración.

 

Limitar el riego a cada dos semanas en febrero y marzo, después de que las flores han caído de los cactus y la planta se encuentra en período de descanso. Aumenta el riego durante el verano.

 

Sumerja las tijeras de podar en alcohol isopropílico para esterilizarlos y cortar la parte superior de los tallos del cacto 'pellizcar de nuevo la planta. Volver Pellizcos, que usted debe hacer entre abril y junio, envía una señal a los cactus para regenerar la zona rasurada, que se produce en septiembre y octubre en la preparación de nuevas flores.

 

Fertilizar la planta cada dos semanas entre abril y junio para promover el crecimiento. El fertilizante debe ser equilibrada con la fórmula 10-10-10.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario