miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo decorar con claves antiguas

Decorar las casas o en una oficina con antigüedades clave para representar la clave del éxito.

 

DECORAR ANTIGUO

Llaves antiguas, especialmente las llaves maestras grandes, pueden llegar a ser interesantes piezas de arte si le gusta la aventura y astuto. Utilice su colección de antigüedades claves como la inspiración para la decoración o el tema en una habitación, incluso si usted no es hábil. La forma, el color y las diferencias en las teclas pueden servir como el centro de la habitación. Recoge las mismas formas, colores y texturas en otras partes de la habitación para un look completo.

 

Lo que necesita

Pintura o papel tapiz

Clavijas

Ganchos

Alambre de Pesca

Frames

Cuencos o vasos

Accesorios

 

Pintar las paredes en un color cálido que permitirá a los llaves antiguas para destacar. Las cremas, grises pálidos y bronceados son neutrales, por lo que van a trabajar con una variedad de otros colores y estilos, y no menoscabar el color o la textura de las llaves. Alternativamente, pasar el fondo de pantalla en la parte inferior de las paredes o en una sola pared con una impresión llave antigua o el diseño.

 

Atornille pequeñas clavijas de madera en las paredes para colgar grandes llaves antiguas. Crear una línea recta durante unos cinco llaves o tres teclas grandes.

 

Ate las llaves antiguas de hilo de pescar para crear una larga cadena de claves. Atornille pequeños ganchos en el techo o en lo alto de las paredes y pasar los hilos de llaves. Espera al menos 10 hebras para crear un look cortina de cuentas.

 

Pegamento caliente las llaves de esteras de la foto dentro de marcos gruesos o shadowboxes poco profundas. Cuelgue los marcos de cuadros en las paredes.

 

Llene recipientes de vidrio o vasos con llaves antiguas azar para sentarse en la repisa, mesa de sofá o la mesa final.

 

Complementa la habitación con cojines, grabados o ilustraciones que representan imágenes de llaves antiguas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario