miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo decorar una cueva estrecha

Una estrecha den puede ser un reto para decorar. Hace un llamamiento para la disposición cuidadosa y creativa de los muebles esenciales, así como elementos de diseño. Esto resultará en un antro que es a la vez funcional y agradable a la vista, independientemente de su anchura.

 

DECORAR ESTRECHO

 

Utilice sólo los muebles que usted necesita para su propósito guaridas. Si usted está utilizando para una oficina, usted tendrá que considerar un escritorio, una silla y los muebles necesarios como el mobiliario principal. A den recreativo requerirá muebles para sentarse. Elija sólo lo esencial para usted dejar el máximo espacio para la decoración del resto de la sala. Establecer los muebles a unos metros de distancia de la apertura del espacio para añadir la ilusión de más espacio.

 

Colgar fotografías o ilustraciones de su elección en la pared. Elija sólo unos pocos trozos pequeños para evitar que el den aspecto desordenado. Demasiados elementos en la pared se hará hincapié en la estrechez de la habitación. Coloque las piezas en una forma no lineal. Tambaleándose la colocación de estos elementos de pared puede distraer la atención de la estrechez de la habitación, mientras que la colocación de elementos de pared en línea recta, se hará hincapié en ello.

 

Añadir iluminación empotrada o las luces intensas, si es posible, para ahorrar espacio. Coloque el televisor y la radio en un lugar empotrado o en los estantes de pared. Coloque los estantes lo más alto que puede llegar cómodamente para permitir la cómoda sala de caminar.

 

Decorar la sala con sus libros favoritos. Coloque una estantería o dos en todos los rincones de la sala. Utilice las estanterías más pequeñas posibles para el número de libros que tiene. DVD stands son más delgados y ideal para este propósito.

 

Pinte las paredes de un color claro y añadir una alfombra a juego. Los colores claros tienen el efecto de ampliar el espacio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario