martes, 26 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de un WC gravemente manchada Tazón

Deshágase de los graves aseo manchas tazón con los productos de limpieza adecuados. 

EXTREMADAMENTE MANCHADO

A gravemente manchada wc bowl es antiestético. El agua dura y depósitos minerales, así como otra suciedad, se pueden acumular en el cuenco y causar manchas. Fregar con limpiador de inodoros a menudo no es suficiente para deshacerse de las manchas severas. Pruebe algunos otros remedios para limpiar la taza y restaurar su apariencia.



Lo que necesita

Las pastillas de limpieza 6 prótesis

Cepillo de limpieza WC

Old cuchara

El vinagre blanco

Bórax en polvo

El bicarbonato de sodio

Cuenco

Harapos

Piedra pómez



Mezcle seis pastillas de limpieza para dentaduras postizas en el agua del inodoro. Deje que las pastillas se disuelvan y se sientan en el tazón durante la noche. Frote la taza del baño al día siguiente con un cepillo de limpieza de los baños.



Recoja el agua de la taza del baño con una vieja cuchara y descarte. Calentar 6 tazas de vinagre blanco en el microondas durante dos minutos. Verter el vinagre caliente en el recipiente, cubriendo las manchas. Deje que el vinagre reposar toda la noche en la taza, luego frote el día siguiente con un cepillo de baño.



Espolvorear bórax en polvo en la taza del inodoro sobre las manchas. Puede ser necesario quitar una parte del agua si el agua cubre las manchas. Deje que el bórax reposar toda la noche. Frote la taza del baño al día siguiente con un cepillo de baño.



Recoja el agua de la taza del baño con una vieja cuchara. Mezcle partes iguales de bicarbonato de soda y vinagre blanco en una taza. Use un trapo para el bicarbonato de sodio y la mezcla de vinagre para las manchas.Lentamente vierta 1 galón de agua hirviendo en el recipiente. Dejar reposar durante al menos una hora antes de fregar con un cepillo de baño.



Frote las manchas con una piedra pómez. Obtener la húmeda piedra pómez y mantener el agua en la taza del inodoro. Frote la piedra de un lado a otro sobre las manchas hasta que se han ido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario