domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo dibujar un histograma en Windows Excel

De Microsoft Excel 2010 Herramientas para análisis le da la capacidad para llevar a cabo una serie de funciones estadísticas, incluyendo la capacidad para crear un histograma de un conjunto de datos de frecuencia. A pesar de las Herramientas para análisis viene con Excel, no viene activada, así que antes de que usted puede crear su histograma, que tendrá que cargar el complemento Herramientas. Después de cargar las Herramientas, crear un histograma en Excel sólo requiere unos pocos clics del ratón. 

VENTANAS HISTOGRAM

Cargue las Herramientas para análisis



Abra una nueva hoja de cálculo Excel. Haga clic en la ficha Archivo en la parte superior de la pantalla y, a continuación, haga clic en Opciones en el menú que aparece.



Haga clic en Complementos de la lista en el lado izquierdo del menú Opciones de Excel. Haga clic en la flecha hacia abajo junto al cuadro Administrar en la parte inferior de la ventana. Elija Excel Add-Ins de este menú desplegable, y haga clic en Ir.



Haga clic en la pequeña casilla situada junto a herramientas para análisis de colocar una marca en la casilla. Haga clic en Aceptar para cerrar esta ventana.

Cree el histograma



Haga clic en la celda A1 y escriba el título para los datos que desea utilizar con el histograma. A continuación, seleccione la celda A2 y escribe tu primer valor. Siga introduciendo los valores con las celdas de la columna A hasta que haya agregado todos los datos.



Haga clic en la celda B1 y escriba Range Bin. Esta columna de celdas contendrá los números que representan el número de rangos que componen el eje horizontal del histograma. Recuerde que cada número bin representa la parte superior de la gama de valores que se cuentan como parte de ese bin, así que asegúrese de incluir el mayor valor posible para los datos como parte de los números de basura.Introduzca los valores que comienzan en llamada B2, y continuar por la columna hasta que haya introducido todos los rangos bin deseados.



Haga clic en la ficha Datos en la parte superior de la pantalla y, a continuación, haga clic en el botón Análisis de datos en el extremo derecho de la cinta. Seleccione histograma de la lista de opciones y haga clic en Aceptar. Aparecerá una ventana de histograma pequeña.



Haga clic en el espacio en blanco al lado de rango de entrada en la ventana de histograma. Haga clic en la celda A2 y mantenga presionado el botón del ratón. Arrastre el ratón hacia abajo hasta llegar a la última celda que contiene los datos de la columna A, y luego suelte el botón del ratón. Haga clic en el espacio en blanco junto a Rango de clase y hacer lo mismo que usted hizo en la columna A, pero esta vez lo hace en la columna B a partir de la celda B2.



Seleccione el botón junto a la opción de salida que usted desea. Usted puede colocar el histograma en algún lugar de esta hoja de cálculo, puede colocarlo en una nueva hoja de cálculo dentro de este libro o se puede colocar en un nuevo libro.



Coloque una marca junto a cualquiera de las tres opciones de fondo, en su caso se aplica a la salida de histograma deseado. Pareto será ordenar los datos en orden decreciente de frecuencia, porcentaje acumulado incluirá otra columna en el histograma que tiene los porcentajes acumulados de los datos de frecuencia y salida Tabla mostrará un gráfico del histograma, además de la tabla estándar.



Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana y Excel creará el histograma.



 

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