martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo ejecutar un flexible HVAC Duct través de una pared de ladrillo

Hacer un agujero en una pared de ladrillo para flexiblesconductos mediante un procedimiento paso a paso.

 

FLEXIBLE MEDIANTE

En el proceso de instalación flexible de calefacción y refrigeración conductos, puede ser necesario para ejecutarlo a través de una pared de ladrillos. Esto puede parecer una tarea imposible, especialmente si usted nunca ha intentado antes. Es importante que haga un agujero en el ladrillo lo suficientemente grande para la canalización, pero no de gran tamaño. Puede completar la tarea, siguiendo un procedimiento paso a paso que necesita la herramienta adecuada y una cantidad moderada de tiempo y esfuerzo.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Marcador de Grease

Taladro de martillo

Spray-en el aislamiento de espuma

Cuchillo

 

Seleccione una ubicación en la pared de ladrillo en el centro del agujero debe ser y hacer una marca con un marcador de grasa.

 

Medir el diámetro de los conductos utilizando una cinta métrica.

 

Sostenga el extremo de la cinta métrica en la marca que indica el centro del círculo y extenderlo mitad de la distancia del diámetro del conducto. Haga una marca en la pared. Repita este procedimiento cada par de pulgadas alrededor de la marca central. Conectar las marcas para formar más o menos un círculo que es del mismo tamaño que los conductos.

 

Sujete el extremo del gatillo de un taladro martillo en la mano dominante y coloque la otra mano debajo de la parte frontal del taladro para mantenerlo estable. Sujete el taladro en un ángulo de 90 grados con la pared interior del círculo que dibujó. Tire del gatillo y trabajar el taladro de percusión desde el centro del círculo hacia los bordes hasta que haya hecho un agujero a través del ladrillo.

 

Instale el conducto flexible a través del agujero y rellenar los espacios que lo rodean con aerosol-en el aislamiento de espuma. Corte el exceso de espuma con un cuchillo una vez que se haya secado completamente.

 

 

1 comentario: