lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer Acrílico Brillante

Después de pasar tiempo en un acrílico dela pintura, es importante para sellarlo.

 

Pinturas de acrílico

La aplicación de barniz a un acrílico pintura le da un aspecto brillante y lo protege del polvo, de color amarillento y los rayos UV. También agrega profundidad a los colores y los hace parecer más vibrante. Es de vital importancia que usted siga las instrucciones que aparecen en el barniz y aplicarlo en el momento adecuado para obtener los mejores resultados.

 

Lo que necesita

Frasco de vidrio con una tapa

Polímero barniz

Taza de medición

Old cuchara

Periódico o lona

Caja de zapatos u otro elemento resistente

Artista pincel (3/4 a 1 pulgada con una punta plana)

Toothpick (opcional)

 

Espere a que la pintura acrílica se seque por completo. Si se precipita para añadir barniz antes de que se seque, el sellador puede causar los colores de la pintura de racha y arruinar la pintura.

 

Enjuagar el frasco para eliminar cualquier partícula de polvo.

 

Añadir el barniz polímero y el agua en la jarra en las proporciones recomendadas por el fabricante. Use una taza medidora para verter las cantidades correctas. Revuelva la mezcla con una vieja cuchara.

 

Cubra la superficie de trabajo con periódicos o con un paño de protección gota para impedir que el barniz de dañar la superficie. Es importante trabajar en un área bien iluminada para que pueda detectar los lugares que se pierda en la pintura.

 

Coloque la pintura en la parte superior de algo fuerte como una caja de zapatos de cartón u otro objeto en los periódicos. Cualquier cosa que levanta la pintura de la superficie de trabajo está muy bien. Esto evita que el barniz que gotea hacia abajo desde los lados y haciendo que la pintura para adherirse a la superficie.

 

Sumergir el pincel en la mezcla de barniz y agua, sumergiendo las cerdas alrededor de 1/4 a 1/3 de la altura del cepillo. Toque el pincel suavemente en el borde de la jarra para eliminar cualquier exceso de barniz.

 

Aplicar el barniz a partir de una esquina de la pintura y su forma de trabajo a través de la pintura de forma paralela. Mueva el cepillo en movimientos uniformes mientras lo mantiene en un ángulo.

 

Mira la pintura desde distintos ángulos. Encienda las luces adicionales si es necesario. Compruebe parejos y cualquier lugar que no cubre. El barniz aparece húmeda y brillante en el lienzo y debe cubrir todas las áreas. Si usted encuentra cualesquiera áreas descubiertas, aplique el barniz a esas áreas.

 

Espere a que el barniz se seque por completo antes de colgar el cuadro. Si intenta colgar mientras está húmedo, el barniz puede gotear sobre el suelo. El tiempo de secado suele durar 3 ó 4 horas, dependiendo de la marca de barniz que usted compra. Aplique otra capa de barniz si lo desea, una vez que la primera capa esté seca.

 

Consejos y advertencias

El trabajo en un área que no tiene polvo. Cierre todas las ventanas para evitar que las partículas de polvo a la deriva en el barniz. Si el polvo o los escombros cae sobre la pintura, mientras que el sellado, eliminar los restos con la punta de un palillo de dientes.

 

Sellar el frasco con la tapa si usted tiene cualquier barniz sobrante. Desechar después de 48 horas.

 

Limpie el pincel y después de usar el barniz.

 

Varnish está disponible en acabado mate, satinado o acabados brillantes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario