domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer juguetes para la nieve

Los niños disfrutan de trineo, ya sea en un trineo casero o fabricado.

 

Cuando nieva, la mayoría de los niños esperan en trineo por una colina cubierta de nieve, la construcción de un muñeco de nieve y hacer ángeles de nieve. La nieve también tiene hijos mirando a los últimos modelos de trineos en la exhibición en la tienda de juguetes local. Mientras que los trineos de lujo y otros juguetes de aspecto atractivo para la nieve, juguetes hechos en casa suelen ofrecer tan divertido al aire libre en los días de invierno.

 

Lo que necesita

Caja de cartón grande

5 metros de cuerda

Saco de basura

Cinta impermeable

Tijeras

Botella del aerosol

Colorante para alimentos Sugiera Edita Hacer un trineo

 

Doble una caja de cartón del tamaño de trineo deseada de manera que quede plana.

 

Cortar una bolsa de basura para cubrir ambos lados de la caja y fijarlo a la caja con cinta adhesiva impermeable.

 

Hacer agujeros a intervalos de seis pulgadas a lo largo de los dos lados largos de la caja, parando seis pulgadas de cada extremo.

 

Tie y el nudo de la cuerda en un agujero en el extremo de uno de los lados de la corredera.

 

Ate la cuerda a través del resto de los agujeros, subiendo un lado y por el otro lado. Nudo al final de la cuerda en el último hoyo. Tire de la cuerda de tal manera un asa está formada en la parte delantera de la corredera.

Colorear la nieve

 

Llene una botella de spray con agua y siete u ocho gotas de colorante para alimentos.

 

Agitar la botella para mezclar el colorante con el agua y rociar una pequeña cantidad en la nieve para poner a prueba el color. Añadir más colorante si el color no es lo suficientemente brillante.

 

Coloque cortadores de galletas o plantillas hechas en casa en la nieve. Rocíe el interior de los moldes para galletas o plantillas para crear dibujos y palabras en la nieve.

 

Consejos y advertencias

Use artículos domésticos comunes, tales como envases de plástico vacías y bolas de helado como moldes para más diversión en la nieve.

 

 

1 comentario: