martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer megáfonos

Megáfonos tienen un diseño probado y comprobado para maximizar la amplificación de voz. 

Megáfonos

Un megáfono o megáfono, le permite ser escuchado en una multitud. El orador habla o grita en el extremo pequeño del megáfono en forma de cono. La voz se amplifica debido a la llamarada graduada del tubo. En lugar de la voz que se envían en todas las direcciones, un megáfono embudos del sonido en la dirección que se enfrenta. Modelos caros tienen un altavoz en el interior amplificada, sino un simple hecho de láminas de plástico grueso va a funcionar bien también.



Lo que necesita

Lámina de plástico grueso

Delgada pieza de madera

Cinta métrica

Cinta

Clavo

Martillo

Cadena

Marcador

Tijeras o alicates de corte

Pinzas

Rompecabezas

Epoxy

Papel de lija



Coloque la lámina de plástico sobre una superficie plana, tal como un espacio vacío en el suelo. Una pieza de 4 por 4 pies de plástico hace dos megáfonos, 2 pies. Utilice la cinta métrica para encontrar el centro de la hoja y se marca en ambos lados. Deslizar la pieza de madera bajo la hoja, de modo que es exactamente en el medio. Sujete con cinta adhesiva.



Tape la lámina de plástico en el suelo para evitar que se mueva a medida que continúe. Utilice un martillo para golpear un clavo en el centro, a través de la lámina de plástico y en la madera.



Ata una cuerda alrededor de la uña y extender la cadena en el borde exterior de la hoja. Ate un marcador para la cadena en esta longitud para que quede a la misma distancia del centro mientras se mueve en un círculo.Después de asegurarse de que el marcador no se aplica fuera del borde de la lámina de plástico, escriba un círculo en el plástico.



Recorta el círculo con unas tijeras o alicates de corte pesado. Marque una línea central a través del círculo para crear dos mitades iguales. Corte a lo largo de esta línea. Usted tendrá dos semicírculos.



Tira un semicírculo a lo largo del borde recto, creando una forma de cono. Volver a enrollar el plástico si es necesario para dar forma a un cono así formado con una amplia abertura en un extremo. Use cinta adhesiva y pinzas para sujetar el plástico enrollado en posición.



Aplique una capa de epoxi (clasificado para el plástico adhesivo), donde los bordes se superponen y presione las capas juntas con abrazaderas y cinta adhesiva. Deja en su lugar hasta que se cure el pegamento. Suelte las abrazaderas y retire la cinta.



Cortar el extremo puntiagudo del cono con una sierra de vaivén. Cortar lo suficiente para que el usuario puede hablar por el extremo estrecho. Crea una superficie lisa alrededor de la boquilla con papel de lija o cinta adhesiva para que no se raya.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario