martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un arpa para niños

El principio detrás de un arpa es bastante simple.

 

NIÑOS

El arpa es uno de los instrumentos más sencillos para hacer una versión del modelo. Todo lo que necesita es una manera de estirar cuerdas de diferentes longitudes a través de una abertura. Esto no sólo es una forma rápida, fácil de hacer un instrumento para los niños, sino que también es una buena manera de enseñar los fundamentos de la teoría musical. Hacer que los niños para medir las longitudes de las cuerdas y comparar las longitudes cambiantes para el cambio en el tono.

 

Lo que necesita

Las bandas de goma

Caja de zapatos

Grapadora

Dibujo pines

Pintura acrílica a base de agua de oro

Pincel

 

Pinte el oro caja de zapatos con pintura acrílica a base de agua. Utilice un pincel y permitir que el cuadro se seque por completo.

 

Tome la tapa de la caja de zapatos. Cortar un tercio de la misma en un extremo a una fuerte diagonal. Coloque la parte trasera de corte en la caja y básico en su lugar.

 

Recorte 12 a 15 bandas de goma de manera que ya no son bucles. Ate un extremo de cada banda de goma alrededor de una chincheta. Inserte los pasadores a intervalos iguales a lo largo del borde diagonal de la tapa con grapas.

 

Tire de las bandas a cabo para cruzar el hueco en el que el resto de la tapa habría sido. Tire hasta que son bastante tenso. Atar los cabos sueltos alrededor de chinchetas y la inserción de los pernos en el lado de la caja de zapatos.

 

Desplume cada una de las cadenas a su vez. Ellos deben descender en el terreno de juego de manera bastante uniforme a partir de una cadena a la siguiente. Si no es así, ajuste la tensión un poco hasta que se sintonice el arpa.

 

 

1 comentario: