Rockets son una gran manera de enseñar a los niños acerca de la física.
lanza cohetes
Construir cohetes modelo funciona bien como un proyecto de ciencias para los niños a aprender acerca de la física. Muchos modelos de cohetes kits son caros para comprar en tiendas de hobby y puede ser difícil de armar. Este tipo de equipos también pueden ser peligrosos como materiales inflamables se utilizan para ayudar a lanzar el cohete en el aire. Estos materiales pueden arder o quemar los niños.Usted puede hacer un cohete segura y asequible que se inicia en el país con las fuentes de combustibles inflamables.
Lo que necesita
Tapa Jar
Tijeras
35 mm de rollo de película
Cinta de celofán
Fizzing tabletas antiácidas
Retirar la tapa de un frasco de vidrio y colocarlo en un pedazo de papel. Use un lápiz para trazar el contorno de la tapa del frasco sobre la hoja de papel. Hacer algunos triángulos en el papel también. La pieza círculo será la nariz de su cohete y los triángulos se hará en las aletas del cohete.
Tome un rollo de película vacío con la tapa quitada y la cinta del borde de una hoja de papel a la lata. Enrolle el bote para arriba en la hoja de papel. Finalizar la grabación del trozo de papel para el bote para evitar que el papel se salga.
Utilice unas tijeras para cortar las formas triangulares que se hacen en la otra hoja de papel. Use cinta adhesiva para asegurar que el recipiente cerca de donde la tapa sería. El cuerpo del cohete es completa. Recorte la forma de círculo que realiza un seguimiento. Use las tijeras para hacer un corte en forma de cuña. Dobla el círculo para hacer un cono de la nariz del cohete.
Encienda el cohete más y llenar un tercio del camino con agua del grifo. Ponga una tableta de antiácido en el rollo de película y poner la tapa.
Ponga el cohete hacia abajo en su camino de entrada o en el pavimento plana. El antiácido que colocó en el rollo de película provocará una reacción tenga lugar y el cohete se lanzará en el aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario