sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un collar de perlas Caged

Haga su propia perla jaula colgantepara llevar en su collar favorito. Colgantes de perlas Caged constan de asas de alambre o espirales que se envuelven alrededor de una perla y la mantienen en su lugar. Colgantes de perlas enjaulados elegantes hacen un punto focal encantador para su oro preferida o el collar de cadena de plata.

 

PENDIENTE

 

Lo que necesita

Alambre de la joyería redonda, calibre 20

Cortadores de alambre

Alicates de punta redonda

Alicates de punta Cadena

Perla

 

Corte un pedazo de 9 pulgadas de calibre 20 alambre redondo con un alicate.

 

Coloque el extremo del alambre en 3/8-pulgada en la mandíbula inferior de los alicates de punta redonda. Girar el alambre alrededor de la boca de los alicates para crear un bucle. Hacer otro bucle en el otro extremo del cable.

 

Levante el lazo con un par de alicates de punta de la cadena. Sostenga el bucle plana en las pinzas, con el extremo largo del cable está señalando lejos de usted, en paralelo a los alicates mandíbula, en el lado izquierdo de la pinza.

 

Doble el extremo largo del cable en dirección de las pinzas de mordazas. Suelte el bucle final, gire a poner el extremo largo del cable hacia atrás para que estén en frente de usted y paralelo a los alicates mandíbulas. Sostenga el lazo con los alicates y doblar el alambre de la cola hacia los alicates mandíbulas.

 

Siga moviendo el extremo del lazo y doblar el extremo largo en dirección de los alicates mandíbulas hasta que se cree una espiral con tres bobinas.

 

Bobina el otro extremo en bucle, moviendo el cable en la dirección opuesta. En lugar de mantener el lazo con el extremo largo del cable hacia afuera lejos de usted, mantenga con el extremo en espiral hacia arriba, en el lado derecho de los alicates mandíbulas. Doblar el alambre y gire el bucle en las mandíbulas para hacer una espiral con tres bobinas para crear una figura en forma de ocho o S con los extremos enrollados.

 

Doble el extremo espiral hasta sentarse en la parte superior de uno al otro, como una concha de almeja para hacer la jaula de la perla. Levante el lazo de arranque o la bobina central de la espiral superior hacia arriba de la bobina, recogerlo con los alicates de punta redonda y dóblelo con cuidado para sentarse en un ángulo de 90 grados para que el lazo del ojo de la jaula.

 

Abra con cuidado la "jaula" o almeja mitades de los extremos en espiral. Sostenga el lazo visual con los alicates de punta redonda y el bucle de partida central del otro extremo con los alicates de punta de la cadena y doble cuidadosamente las mitades para crear un agujero en la perla.

 

Inserte la perla en la jaula a través del agujero en las espirales que se acaba de hacer. Cierre la caja doblando las dos mitades alrededor de la perla con los dedos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario