Cualquier tipo de botella dela tapa se puede reutilizar para este arte de la joyería.
MADRES BOTELLA
Uno de los mejores regalos para el Día de la Madre es un arte de la joyería personalizada. Reutilizar una botella de tapón para que el Día de la Madre collar de la cápsula, llavero o broche. Agregar adornos en el interior de la tapa del frasco para formar una expresión única del amor que sienten por su madre. Su madre apreciará este proyecto ecológico.
Lo que necesita
Cápsula
Craft pegamento
4 mm perlas de oro redondas
Pinzas
Plástico piedra preciosa en forma de corazón
Craft pin
Pistola de pegamento caliente con pegamento
Taladro con broca 1/16-inch
Cuero
Bola de la cadena dominante de la cadena con cierre
Gire el tapón de la botella para que la abertura quede hacia arriba, como un tazón. Apriete pegamento en el interior de la tapa de la botella.
Recoge 4 mm perlas de oro redondas con pinzas y colocarlos en la tapa del frasco. Añadir el plástico piedra preciosa en forma de corazón. Elija los colores que a tu madre le gusta. Colóquelos en un diseño antes de que se seque el pegamento con las pinzas. Deje que se seque por completo.
Girar la tapa de la botella boca abajo para que las perlas están en el lado opuesto. Apriete pegamento caliente en un alfiler arte. Presionarlo sobre la superficie plana de la tapa de la botella. Después de que se seca, está listo para ser usado como un broche.
Haga un agujero en el centro de la parte superior de la tapa de la botella con un poco 1/16-inch. Este bit se utiliza para perlas de embarcaciones. Inserte un cordón de cuero en el agujero para formar Día collar tapa de la botella de la Madre.
Pase una cadena de bolas llavero través del agujero. Fije la cadena de bolas para crear el Día llavero tapa de la botella de la Madre. Instruya a su madre para desatar la cadena de la bola para agregar llaves.
Consejos y advertencias
Si usted planea usar la tapa de la botella para un collar o un llavero, puede perforar el agujero antes de agregar la decoración.
Escribe inicial de su madre con cuentas de colores.
Experimento con la pintura del interior de la tapa de la botella con pintura acrílica o esmalte de uñas.
Se requiere supervisión de un adulto si los niños pequeños van a hacer este oficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario