jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un juego Spinner Con un plato de papel

A su vez un plato de papel en una ruleta juego. 

HILANDERO

Juegos en los que necesita el número o el color de un jugador para ser llamado a menudo utilizan una ruleta, un objeto con una pequeña pieza unida a la media que se gira para ver dónde cae. Usted puede hacer su propio spinner en casa con dos platos de papel, y lo utilizan para jugar a un juego narración o personalizarlo para un tipo diferente de juego.



Lo que necesita

Plato de papel pequeño

Lápiz

Crayones o marcadores

Plato de papel grande

Sujetador de papel Brass



Dibuje tres líneas en un plato de papel pequeño, cruzando las líneas de más de uno al otro por lo que crean seis secciones de igual tamaño.



Dibuja una persona o animal en cada sección, lo que hace seis caracteres. Por ejemplo, puede dibujar un cocodrilo, una princesa, un astronauta y un monstruo.



Repita el paso 1 en un plato de papel grande, de nuevo haciendo seis secciones iguales. Coloque el plato más pequeño en el centro del plato más grande.



Asegure la placa pequeña en su lugar por meter un sujetador de papel de bronce por el centro. Dobla los extremos del elemento de fijación en la parte posterior de la placa grande, asegúrese de que es lo suficientemente floja como para permitir que el plato más pequeño gire libremente.



Escribir palabras o frases que describen las acciones en cada sección de la placa de papel más grande. Por ejemplo, una sección podría decir que fue al cine y otro podría decir se dio un baño.



Instruya a los niños a tomar turnos girando el plato pequeño para llegar a historias de humor, la lectura en voz alta lo que cada personaje se basa en la forma en que las secciones de su equipo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario