sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un nuevo vestuario de ropa vieja

Encontrar tesoros perdidos en su armario.

ropa de armario

Cuando el dinero es escaso pero usted tiene el deseo de ropa nueva, ir de compras en su armario. La ropa que han sido empujados a la parte posterior, olvidado o tiene lágrimas, botones faltantes o necesidad alteraciones se pueden limpiar, fijar y revitalizados y le ayudan a sentir como si usted tiene un nuevo guardarropa. Dé a sus viejas ropas una segunda mirada, que en realidad puede ser agradablemente sorprendido por lo que se encuentra en su armario.

Lo que necesita

Cámara

Botones

Aguja

Hilo

Tijeras

Equipo de lavandería

Tintorería

Sastre



Ir a través de todo su armario y sacar todas las prendas que no se ha desgastado por un tiempo, o que están en necesidad de reparación.



Pruebe cada prenda de ropa y hacer que tres montones: los elementos que le queden bien y que mantendrá, los que necesitan una limpieza o alteraciones y la pila final para la ropa para ser desechados o llevados a una tienda de segunda mano.



Revise los artículos de ropa que usted está guardando aún no han llevado desde hace tiempo y que coincida con sus piezas favoritas actuales. Desarrollar nuevos trajes y combinaciones. Tome fotos de los trajes para que recuerde lo que le gustó, lo que puede ayudarle a realidad los usan en lugar de empujarlas a la parte posterior de su armario nuevo.



Fijar las piezas de ropa que necesitan, reparaciones simples pequeños, como un botón que falta o rip simples o desgarro. Tome los que necesitan modificaciones más complejas a un sastre.



Lave las piezas de ropa que son fáciles de limpiar y tener a los demás a la tintorería.



Cambie su ropa en nuevas piezas, si usted sabe coser. Por ejemplo, convertir un par de pantalones vaqueros en una falda de mezclilla, un suéter de cuello redondo en un cardigan o hacer calentadores de las mangas de suéteres viejos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario