lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Pom Pom Broche

Porristas no son los únicos que pueden hacer pompones vea bien. 

BROCHE

Cualquier cosa con un pom-pom en él o bien grita animadora, o nos envía instantáneamente en nuestras mentes a la década de 1950 en las faldas del poodle, corbatas y pompones en el pelo estaban de moda. Este fácil de hacer en casa pom-pom broche es una gran adición a una sencilla camisa cuando usted se siente un poco en el lado de muy buen gusto.



Lo que necesita

5 metros de hilo de estambre de peso, en su elección de color

Tijeras

Plantilla del caniche

Marcador

2 plazas de fieltro negro

Plaza de fieltro blanco

Aguja

Hilo negro Sugiera Edita Hacer el Pom-poms

1 Presione su dedo índice y medio juntos, y luego dirigirlos hacia un lado antes de comenzar a envolver. Burke / Triolo Producciones / Brand X Pictures / Getty Images

Envuelva alrededor de 2 1/2 metros de hilo alrededor de los dedos y corte del hilo restante.



Deslice el paquete de hilo con cuidado los dedos para que todo se mantiene juntos, y colóquelo en una superficie plana. Amarra otro pedazo de hilo alrededor de la mitad del haz de hilos, atar la cuerda muy apretada y haga doble anudado él. Ahora debe tener un paquete de hilo con dos lazos que se parecen a un ocho. Asegúrese de dejar alrededor de 3 pulgadas de la cola.



Pellizcar el centro del haz, donde se ata el hilo, tomar las tijeras y cortar a través de cada bucle. Después de haber hecho esto en cada lado y usa tus dedos para rizar el hilo, tendrá un pom-pom. Utilice las tijeras para cortar el hilo, así que todo es parejo.



Repita el proceso, creando un segundo pom-pom, y atar los extremos de los dos pompones juntos en un nudo corredizo.

Hacer que el broche



Trace la plantilla del caniche en ambas de las casillas de fieltro negro y el blanco fieltro cuadrada y recortarlas. Realice los caniches negros ligeramente más pequeño que el blanco.



Pila del caniche blanco sentía en la cima de uno de los caniches de fieltro negro, y el centro de caniche blanco de modo que el caniche negro esboza la blanca.



Coser los dos caniches de fieltro juntos, usando una puntada manta.



Doble el caniche negro que queda en medio, y cortar dos pequeñas ranuras en la tapa.

Montaje de la broche del Pom-pom



Usando una puntada zigzag, cosa el nudo corredizo en la cola de los pompones en el centro de la singular fieltro negro caniche. Asegúrese de que cuando se mantiene el caniche lado derecho hacia arriba, el pom-poms se postre y cuelgan por debajo de sus piernas.



Pila del poodle blanco y negro en la parte superior del caniche negro singular y coser las dos juntas con la puntada encima de la cabeza.



Deslice el pasador de seguridad abierto a través de las ranuras en la parte posterior del caniche, adjuntar una camisa, y llevarlo como un broche.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario